The diary Game - Season 3 - Entre compras y comidas !

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones a todos mis amigos de la comunidad de steemit que se toman el tiempo de leerme. 🤜🏽🤛🏽


Comienzo mi día de hoy, despertandome solo con mi alarma fisiológica, agradezco a Dios por este nuevo día, luego voy al baño y me tomo el tiempo para mí aseo personal y alistarme, al terminar ya mi novia tenía listo el desayuno; unas arepitas acompañadas de un rico revoltillo de huevos, caraotas, queso y algo que no puede faltar aquí es el suero de vaca que le da un aderezo especial.


IMG_20210307_110039.jpg
Disfrutando de la 1era y Rica comida del día

Una vez desayunados, ya teníamos pautado ir por algunas verduras que hacen falta en la casa, así que el tiempo apremia y antes de que se haga la hora del medio día salimos. El sitio que siempre elegimos para comprar las verduras queda a 8 minutos relativamente de nuestra casa. Y les digo algo honestamente disfruto ir a ese lugar y me gusta acompañar a mi novia hacer las compras.


IMG-20210307-WA0001.jpeg
Saliendo hacer las compras 🍋🥒🌽

El lugar lleva por nombre "EL VERDURAZO" me agrada, porque todas las verduras, vegetales, hortalizas, están siempre frescas así como recién traído de las manos del agricultor a tus manos, acomodaditos, tienen una atención que para mí es A1, siempre nos dividimos el trabajo para que todo sea más rápido, ella selecciona unas cosas y yo otras. Gracias a Dios no había mucha afluencia de personas por lo cual se hizo muy cómodo pesar las cosas y luego cancelar. Cuando estás en la caja el señor Juan siempre te pregunta, que como estas? Como me ha ido? Como está la familia? Como van los estudios? Jajaja es muy amable de verdad.


IMG_20210307_095639.jpg
Esperando que facturen EL VERDURAZO


Los precios en Bs y en $ por Kg de cada verdura que compre son los siguientes:

  • Papá 2.600.00bs o 1.40$
  • Zanahoria 1.500.bs o 0.81$
  • Plátanos 1.000bs o 0.54$
  • Limón 3.600.00bs o 1.94$
  • Parchita 2.800.00bs o 1.51$
  • Tomates 1.600.00bs o 0.86$
  • Cilantro 4.000.00bs o 2.16$
  • Cebollas 2.800.00bs o 1.51$

PD: los precios son fluctuantes cada semana, ya que depende de la demanda que tenga el producto, si hay mucha cosecha, si se dificultó el transporte por el Gasoil entre otras cosas. Pero siempre es como equitativo porque sube algo y baja otra cosa y la cuenta da casi lo mismo. 😆

IMG_20210323_201700.jpg
La compra realizada 😆


IMG_20210323_201647.jpg

Una vez culminadas las compras aprovechamos de hacer unas diligencias por el centro, para luego ir a la casa, eran como las 12:40pm cuando llegue a la casa y acomodé todo en la nevera mientras preparaban el almuerzo, al cabo de media hora ya el almuerzo estaba listo.
Arroz con carne y papas fritas y ensalada. Con toda la comida, automáticamente mi cuerpo pidió una siesta, cuando me levante estuve un rato en la plataforma de steemit. Y al anochecer fuimos a cenar unas hamburguesas donde nuestro amigo el "GRILLO"


IMG-20210325-WA0013.jpg

Mi almuerzo Arroz con Carne papas y ensalada de tomates y cebolla

Luego de una rica cena en la calle regresamos a la casa, llame a mi mamá para preguntarle qué tal le fue en su día contarle todo lo que hice y volví a la cama. Amigos de steemit de nuevo mil gracias por leerme me despido. God Bless u !

IMG_20210304_202458.jpg
Hamburguesa de GRILLO BURGUER

Agradezco por todo el apoyo brindado a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y al equipo de @steemitblog

Y también a los representantes de la comunidad de SteemVenezuela @edlili24, @tocho2, @albenis, @inspiracion, @wilmer1988 y @anasuleydi

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo que buen día, los precios siempre que vemos son unos y a las horas pueden ser otros.

Exacto @astilem incluso los productos en $ también aumentan su valor, quizás en Bs uno lo ve tan normal pero está sucediendo lo mismo con los $. Muchas gracias por leerme. Bendiciones 🙏🏾

 3 years ago 

Si amigo justo publique mi experiencia de hoy, al cancelar 5$ en dos lugares con un margen en Bs s. Te invito a pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72