Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena ! De Carora para Chichiriviche

in Steem Venezuela4 years ago

Reciban todos un caluroso y divertido saludo ! Como ya les habia comentado anteriormente me encuentro en Carora edo Lara en casa de la familia de mi novia. Y comenzamos todos a planificar un viaje familiar para Chichiriviche iríamos 7 adultos y 1 niño, una parte del viaje la fueron gestionando mi suegra mi cuñada y mi linda novia (hospedaje, la comida que nos llevaríamos para preparar, utensilios y otras cosas mas). Mi suegro y yo nos encargamos de llenar los carros de gasolina y poner los medios de transporte al dia.

20210218_072927.jpg

Una vez todo estaba listo. Comenzamos nuestro viaje en el nombre de Dios y salimos a las 7am. Teniamos estimado durar 4 horas para llegar a nuestro destino, unos km mas alla de pasar el peaje de Casetejas (tiene un costo de 100bs para los vehiculos y se puede pagar por punto de venta) para entrar al edo Yaracuy a mi suegro se le espicho un caucho trasero, gracias a Dios que estabamos cerca de una estación de servicio y pudimos solucionar en 1 hora y media aproximadamente, proseguimos nuestro viaje y paramos para desayunar y consegui una flor (cayena de color rojo) se la regale a mi linda novia, de cada momento podemos hacer algo bonito y especial.

20210218_112733.jpg

20210218_091629.jpg

20210218_093917.jpg

Luego al pasar Moron mas adelante nos conseguimos con el peaje de entrada a Falcon (un costo igual al anterior de 100bs por vehículo) ahi comienza la alegria puedes ver la playa y sentir la energia tropical atravesando lo que se conoce como el CAMINO DE LA FELICIDAD.

20210218_131811.jpg

En pocas horas llegamos a nuestro destino Chichiriviche nos reciben en la Posada que lleva por nombre VILLA PLAYA SUR el personal muy amable y atento nos ubican en nuestra habitacion que es la numero 7 mi numero favorito ya que al 7mo dia Dios descanso y pensando en el camino veo que STEEMIT tiene 7 letras asociando todo esto concluyo que es una bendicion.

20210218_140709.jpg

Desempacamos y rapidamente me coloco el short apropiado para entrar al agua de la piscina. De verdad que me relaja mucho el agua hace bastante tiempo que no entraba en una piscina. Al llegar el anochecer me recuesto admirar el cielo estrellado y la luna con mi novia y prepararnos para el dia de mañana que iremos a la playa. Y asi mismo disfrute de 3 maravillosos dias junto a mi nueva familia en la playa. Honestamente quiero dar mas pormenores pero el tiempo apremia y no quiero dejar de concursar. Aun sigo sin telefono pero ya pronto pronto tendre el mio para crear contenido y poder interactuar como realmente quiero.

20210218_145434.jpg

20210218_191311.jpg

Mis felicitaciones por este dinamico concurso @anasuleidy

Quiero invitar antes que termine este concurso a

@oneidaa al amigo @juanperez14 y al estimado @nahumsamuel

Mil gracias por leer.

Sort:  
 4 years ago 

Amigo que bueno llegaste a tiempo... Aunque me quedé con ganas disfrutar de más detalles de tus vacaciones de carnaval, estoy segura que lo pasaron genial... Por cierto tengo un nuevo concurso ejecución!! Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #39

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos mi pana, gran privilegio disfrutar chichiriviche! gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79