You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 1 - DE EXCURSIÓN EN EL MERCADO - Steem Venezuela

in Steem Venezuela4 years ago

Efectivamente el salir de compras hoy en día es una aventura extrema y más cuando vamos con tapabocas, spray y caretas, bueno sale hacer una salida especial para participar. Suerte para todos los que se animen y felicidad siempre

Sort:  
 4 years ago 

Hola @marinmex, de hecho "existir" en Venezuela es una aventura extrema, jejeje

Espero tu participación..!

Hola @tocho2 tienes razón solo estar aquí en Venezuela es una aventura. Hoy salí hacer una pequeña comprar y Dios Camine muchísimo más las colas para entrar a los mercados horribles y los precios ni se diga hay que entrar a todos los mercados y comparar precio.
Saludos

Hey, hola @miliani espero estés muy bien, Dios te guarde. Quisiera hacerte una pregunta, si me la quieres responder lo haces y si no tranquila no hay problema jeje.. Por que estas en Steemit?

Hola @moisesalejandro, estoy en steemit gracias a mi amiga @josephdaniela la había escuchado meses atrás hablar sobre esta plataforma, pero la verdad no le prestaba mucha atención. Mi cuñada @paolatorres, ingreso através de nuestra amiga @josephdaniela y ellas fueron las que me entusiasmaron😍 luego de hacer la primera historia pues me encantó hablar sobre mis dias y decidí seguir aprendiendo y compartiendo mis historias con ustedes.

 4 years ago 

HOla @miliani, anímate a hacer tu excursión al mercado. Esperamos tu participación..!

Hola, @tocho2 espero estés en perfecto estado de salud. El concurso esta muy bueno, pero, pero, no me toca salir hasta dentro de una semana jeje.. somos tres en mi casa y nos turnemos para salir jejeje..

#affable #venezuela

 4 years ago 

Hola @moisesalejandro, animate a salir aunque sea para las compras cercanas a tu casa y participa..!

Hola @tocho2, Okey esta bien, tratare de participar

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30