"Mi Delirio Deportivo" - (Matías Marín, El Campeón del Tigrito)

in Steem Venezuela3 years ago

1617498508263.jpg
Placa que lo acredita como miembro del salón de la fama del Estado Anzoátegui

Desde que tengo uso de razón, mi deporte favorito es el ciclismo, porque ser el hijo de un campeón nacional e ídolo de su época en el lugar donde vivo, era una alegría inmensa. Cuando estudiaba la mayoría de los maestros y profesores me conocían como el hijo de Matías Marín, ganador de muchas competencias realizadas en el pueblo, entre ellas, la carrera que hacían en las fiestas patronales. Por varios años perteneció a la selección del estado Anzoátegui.

1617498508252.jpg
Reconocimiento de la alcaldia de Guanipa

Matías Marín participó en varias “Vueltas a Oriente” donde ganó diversas etapas. En su época había un clásico importante llamado “Clásico Portugal”, el cual ganó en una oportunidad, allí participaron los mejores ciclistas del país. La competencia más importante en la que obtuvo el triunfo, fue el Clásico Presidente de la República”, donde también le ganó a los mejores del ciclismo nacional.

1617498508241.jpg
Reconocimiento por su apoyo a un centro de capacitación de adultos

Fue ganador del campeonato nacional de velocidad, donde compitió con una bicicleta prestada y que no era la adecuada para competir en pista y aun así, obtuvo el primer lugar.

1617498508227.jpg
Reconocimiento de la Liga de Boxeo

Mi papá, gracias a las importantes competencias en las cuales participó, ganando muchas de ellas, fue exaltado al salón de la fama del deporte del Estado Anzoátegui. Le doy gracias a Dios que tuve la oportunidad de asistir a tan emotivo acto, realizado en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel”, en Barcelona.

1617498508214.jpg
Reconocimiento por apoyar a la liga de criollitos

Cuando tenía quince años, tuve la oportunidad y la dicha de practicar el ciclismo con mi padre y gracias a Dios pudimos competir juntos en una competencia para jóvenes y veteranos, donde cada uno fue el ganador en su categoría. Es una experiencia que está grabada en mi mente y en mi corazón. Tener la dicha de que tu padre sea un héroe deportivo, es una bendición de Dios, no hacía falta pedir autógrafos, ni fotografías, lo tenía a mi lado y hasta pude entrenar con él. Hace cinco años recibió el llamado a la eternidad, donde con la bendición de Dios debe estar ganando competencias.

1617498508201.jpg
Reconocimiento de PDVSA San Tomé

Al igual que mi padre, su hermano Juan Marín fue otro ciclista que ganó varias competencias y tuve la oportunidad de ver algunas de ellas. Dos campeones que llenan de orgullo mi corazón deportivo. Hoy, al igual que papá, él está en las alturas del cielo, compitiendo con su amado hermano.

1617498508187.jpg
Reconocimiento de la liga de ciclismo

Por todo lo escrito y muchos detalles que se me escapan, puedo decir que Matías Marín fue el campeón de El Tigrito, Estado Anzoátegui, Venezuela.

1c3721d37b97077724ce2a48ccec0d79b115025d67d03f395ae167960ce19615.0.png

Gracias a ustedes por darme la oportunidad de expresarme y contar mis historias.

Un gran día gracias a Dios.

Agradecido con todos ustedes.

Me es grato invitar a:

@syllem
@jlufer
@addlamr

Para mayor información pueden ir a Concurso

6b7895626b08b78f011e42dbc81366a512f8aa842ad263a1103aed75874c6800.0.png
Mi Padre, el Campeón de El Tigrito, "Mi delirio deportivo"

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.
A soñar y a trabajar…
Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

64728d0296d1d759745a03bc8f643e661efeb4ec0270f4f560a650d3ee23dfcb.0.png

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marinmex nunca imagine que tendría la dicha de disfrutar de este ídolo deportivo de este pueblo amable que me acogió, gracias por compartir el delirio que dejo en tu corazón cada pedaleada de tu padre.

Gracias por esta participación, tienes la entrada 41

Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11