Concurso: Steemit-Promo Medios Sociales por @marinave |Video promocional| 15% en apoyo a la comunidad 💕

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Desde hace un tiempo tenía ganas de hacer un video promocional para Steemit, pero soy bastante nueva en esto de la edición de videos, así que no me atreví. Pero hoy vi el anuncio de este nuevo concurso en la comunidad, y me pareció una buena oportunidad para dejar el miedo a un lado y atreverme 😃


PicsArt_10-08-03.02.47.jpg

Foto editada con PicsArt por @marinave


Mi idea era hacer un anuncio que no excediera los 30seg, porque en redes sociales como Twitter e Instagram, tienen mucho más alcance los videos con este formato de tiempo. Así que utilicé un editor llamado "Capcut" y me puse manos a la obra 😊


IMG_20211008_153246.jpg

Screenshot de la app en mi teléfono


Un pequeño aporte a la plataforma 🤩

Se que aún me queda mucho por aprender en cuanto a la edición se refiere, pero espero que les guste el resultado 😊

En el mismo muestro las comunidades en las que más hago vida, como por ejemplo: #steemvenezuela #steemwomenclub #steemsrilanka #venezolanosensteem
Lo publiqué en mi cuenta de Twitter, pues es la red social que más utilizo y donde considero que hay más posibilidades de llegar a más personas.


IMG_20211008_152720.jpg

Screenshot de la publicación


Me gustaría invitar a participar a @doubleg8 y @teretiti 😌

Link del concurso


Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga, aprecio tu comentario 💕✨

 3 years ago 

Gracias por tu participación @marianave!
Me alegra que hayas tomado la decisión de publicar el vídeo te quedó genial tu STEEMIT-PROMO ✨
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hey! Me alegra que te gustara 😃 El próximo será mejor 💪

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola, quedó muy lindo el vídeo y el Editaje, me encantó el efecto de la voz.
Suerte en el concurso!
Saludos!!

 3 years ago 

Hey! Gracias por tomarte el tiempo de ver mi video 🤩 Aprecio mucho tu comentario 💕

 3 years ago 

Ami ami me gustó, fue corto pero está chevere y genial, además es una buena forma de poder promocionar Steemit a través de las redes sociales :)

 3 years ago 

Hey! Si, exacto 😊 Capaz y más adelante haga uno más elaborado, pero aún me falta aprender a manejar bien el editor 😅 ¡Gracias por pasar!

 3 years ago 

Amiga el vídeo te quedó muy bien, que te puedo decir yo ni sé hacer aún ese tipo de videos jajaja 🤭
Una excelente forma de promocionar a steemit 👏👏

 3 years ago 

Jeje.... Aquí nos ha tocado aprender de todo un poco 😅 Gracias por la visita ✨

 3 years ago 

Maravilloso amiga excelente en la forma que estás promocionando a steemit por tu red social, y la mejor forma de adquirir apoyo es hacer las publicaciones 100% originales.

Mucha suerte en el concurso amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hey! Gracias amigo 😃 Estoy aprendiendo a manejar mejor el editor, así que pronto haré uno mejor 💪

Felicidades por tu gran trabajo para con la red. Te deseo lo mejor en cada promo.

 3 years ago 

Gracias por tomarte el tiempo de pasar y dejar tan lindo comentario 💕✨ Un abrazo desde Maturín 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @marinave

Excelente trabajo de promoción estás brindando a favor de Steemit.

Gracias por participar en nuestro concurso, suerte.

 3 years ago 

Hey! Gracias por el apoyo 💪 Seguimos aprendiendo 😃

 3 years ago 

Saludos @marinave, que asombroso está tu video, te felicito, hiciste un trabajo genial.

 3 years ago 

Hey! Muchas gracias 🤗 Lo hice con mucho cariño ✨💪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67