MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210309_125156.jpg

Hola!! famila de Steemit, mi nombre es Marilyn Marcano, tengo 46 años de edad y vivo en la Isla de Margarita-Estado Nueva Esparta. Soy ama de casa y madre de dos hermosas niñas. Actualmente no tengo trabajo me dedico a mis dos hijas, una tiene 9 años y la otra tiene 15 años. Desde que soy una niña he sentido una gran pasión por las plantas, por ello siempre me he dedicado a mi jardín y a coleccionar matas de cala que me encantan.

IMG_20210309_123519.jpg

foto de mi colección de calas

A lo largo de mi vida me he dado cuenta que estar en la cocina y preparar platos para mi familia y amigos es una de las cosas que más disfruto hacer y que son satisfactorias para mí. De ahora en adelante compartiré muchas cosas con ustedes y espero recibir su apoyo y enseñanza en esta plataforma.

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marilynmm

Bienvenida a ésta hermosa plataforma y a nuestra comunidad #steemvenezuela donde podrás disfrutar y compartir contenidos 100% venezolanos.

Te invito seguir a @steemitblog y enterarte de los cursos de criptografía que tenemos para ti, como también, sigue la cuenta principal de la comunidad @hive-193637 y lee las reglas y los programas de la comunidad.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87