The Diary Game Tercera Temporada- 25-04-2022-Día clase de Camila, Por fin repare la nevera sv-powerup #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Querido diario hoy es lunes 25 de abril, mi dia inicio a las 7:00 am con una mala broma de mi papa Toco la Puerta fuertemente para que me asustara, el don despues de viejo bromista senti que me iba dar una vaina esta pasado jeeeeee pero bueno el y yo nos tratamos con una confianza unica , luego me conecte como por dos horas por video llamada con mi hermana la cual me dio una buena noticia Maria, estoy pensando ir a Venezuela a pasar un tiempo, a ver como estan las cosas.Me dio mucha alegria porque ya son cinco años sin vernos ademas, que quiero conocer a la bebe nueva asi que con esa noticia me alegro el dia..despues de mi alegre charla, agradeci a Dios por un nuevo dia luego pase por mi acostumbrada higiene personal y prepare unas arepas para desayunar..

image.png

Luego recibi una llamada de los tecnicos en refrigeracion que venian a revisar mi nevera, gloria a Dios me habian hicieron su chequeo respectivo informandome que tenia una gran fuga de gas, procedieron a hacer las reparaciones, quedando muy agradecida por la consideracion de estos tecnicos los cuales me cobraron 20$ mientras que otro señor conocido de la familia por solo revisarla queria cobrar 40$ que horrible vale..

image.png
despues de despedir a los tecnicos, me puse a reparsar con Camila sus tareas ya que Lunes y martes le corresponde clase presencial.

image.png

seguidamente, organize todo para preparar el almuerzo unas caraotas para recalentar del dia de ayer, unos espaguettis y guise un pollo en salsa, mientras todo se iba cocinando bañe a mi hija y la aliste para ir al colegio, pero ocurrio lo Tipico se fue la luz y el gas razon que hizo que se atrasara mi comida, respire profundo y a esperar no podia hacer mas nada, llego la luz a la 1:30 pm termine de cocinar y le servi de comer a Cami...

image.png

Salimos, rapidamente al colegio de Cami pero ya eran las 2:30, llegamos al lugar y la maestra se molesto un poco por el atraso, nadie sabe la situaciones de otro, se fue la luz y el gas mucho hice en llevarla para que no perdiera el dia de clase me senti incomoda pero no le pare deje a la nena y me fui a casa, me di una ducha inicie sesion en esteemit y realize el Powerup del dia de hoy de la siguiente manera:

antes de la inversion tenia, 3, 777.687 steem

image.png

despues de la Inversion ahora tengo

image.png

image.png

Encendiendo un total desde 01 de abril al 25 de abril de 280.471 STEEM demostrando asi mi compromiso con steemit..
y el club#5050

image.png

despues de realizar mi encendido fui por mi bebe al colegio y fuimos a la panaderia Dina a Disfrutar de una Malteada Diva de Chocolate..

image.png

image.png

Asi estuvo parte de mi dia querido diario disfrutando de esta rica Bebida, solucionando problemas domesticos y llegando tarde sin querer a la escuela de mi niña..

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Lunes inicio de semana para ti de grandes bendiciones comenzando con la buena noticia de que tú hermana viene a nuestro país después de 5 años y poder conocer a tu sobrina 👏.
Me alegro que te arreglaron el problema de tu nevera que tanta falta hace en nuestro hogar y a buen precio, menos mal que el señor es como de la familia porque si no te cobra la nevera por arreglarla 🤭.
Deliciosas comidas y bebidas para celebrar todo lo bueno del día.

 2 years ago 

Hola, amigo si un dia bastante alegre por esa buena noticia asi como veo que ella tiene esas ganas de regresar asi muchas personas que se fueron las vamos a ver de vuelta en el pais si gracias a Dios resolvi con la nevera de verdad me preocupaba saludos!

 2 years ago 

Amén porque será así..
Ahora a disfrutarla 👍

Sabemos que lo que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, mi amiga mariluna gran encendido vas por un buen futuro en la plataforma, y mucho ejemplo se ve rico la malteada de chocolate que emoción amiga que regresa su hermana a Venezuela el país de grandes victorias y prosperidad gracias a Dios te arreglaron la nevera quedan personas onesta que ayudan Dios bendiga a su niña siga sus ejemplo en su estudios éxito.

 2 years ago 

hola, amigo es asi todo nos ayuda a bien Dios nos ayuda siempre si super feliz por el pronto regreso de mi hermana,gracias por dejar un bonito comentario saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 80,07 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Hola, amigo gracias por esta informacion importante que me permite conocer cuanto he avanzado en el mes saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66