The Diary Game III: jueves - 18 | 11 | 2021 jueves #club5050 , Un día de despedida de buenas amistades @mariluna...

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Querido diario hoy jueves 18 de noviembre, desperte ya mucho mejor de mi Gripe y mas animada, mi dia inicio a las 6:00am con el cantar de los pajaritos y el canto de Claudio el Gallo de mi vecina, lo primero que hago es agradecer a Dios por sus bendiciones, diarias por su bondad infinita, que aunque a veces pasemos por situaciones el es bueno en todo tiempo me levanto de la cama para hacer mi aseo personal. me dirijo a la cocina para preparar una infusion de hojas de guayaba, curcuma, jenjibre y moringa para continuar con mi recuperacion de la gripe.

Luego me dispongo a preparar unas arepitas con queso, para el desayuno, de mi hija.

image.png

mientras, se cocinaban mis arepas, revise mi celular, y vi el mensaje de una gran amiga dandome la noticia que ira del pais, me dio un poco de Tristeza, ya que no la volvere a ver pero me da alegria que pueda salir a conocer nuevos horizontes, recuerdo que ella estuvo tratando de irse, desde hace aproximadamente tres años, el primero en salir fue su pareja, con destino a Panama, ella lo apoyo en todo con la promesa de recontrarse y al llegar alla busco otra mujer dejandola a ella aqui en Venezuela con su bebe, el amor cada vez se ha vuelto tan frio bueno ese el caso tipico pero despues vienen los arrepentimientos nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo cierto es que Dios es justo y ahora emprende su viaje hasta Chile, con su pequeña ha hacer una nueva vida le deseo lo mejor a esta amiga y mucha fuerza en este nuevo camino.

termine de preparar, mis arepas y las servi.

image.png

Despues me puse a revisar unas tareas, pendientes con mi hija, aprovechando para adelantar, ya que esta semana no fue laborable en las escuelas debido a las elecciones. pero me gusta tener todo al dia.

A media mañana comenze a preparar el almuerzo disfrutamos de nuestra comida y luego descansamos un poco.

image.png

Luego me di una ducha y merende un dulce con mi hija, para luego sumergirme a trabajar en steemit.

image.png

realize un post para la comunidad #danceandmusic de danza y entretemiento.

image.png

mas tarde un poco cansada, de la vista prepare un cafe con leche con para la cena.

subi a mi habitacion, descansar no sin antes preparar una buena nebulizacion a mi hija quien me estuvo presentando un poco de malestar gripal.

image.png

Asi estuvo mi dia querido diario ..

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Siempre es triste ver como un familiar o un amigo se marcha del país, pero más lamentable es ver como muchas relaciones se han roto por las distancia, ya no hay compromiso ni voluntad en las parejas. espero que consiga una buena oportunidad de crecimiento y que se mejor su hermosa hija.

 3 years ago 

Hola, amigo @adeljose si es una realidad de nuestra sociedad actual, ya nadie piensa ni en sus hijos solo en su propio bienestar es cierto ya no hay compromiso gracias por tus buenos deseos Dios te bendiga!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias por su apoyo @topfivefamily Dios los bendiga

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

 3 years ago 

Gracias @belenguerra y @steemcurator05 por su maravilloso apoyo feliz inicio de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44