The diary game 06/11/2021 Dios Es Bueno y Sobrenatural Increible #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario,
image.png

Lindo Diario un saludo para todos los steemians que me visitan, Hoy es Sábado 06 de Noviembre del 2021. Fue un excelente día,lleno de cosas inexplicables para mi ya que pude observar la fidelidad de Dios en mi vida, pase unos dias fuertes sin dinero, pero confiando en Dios, pegadita ahi de su mano, mas bien perdia plata porque realize unas trasacciones con Tron y por no tener energia suficiente perdi aproximadamente 20$ ya que la comisiones se ponen super altas decia Dios de donde sacare dinero para esta semana hacer mi mercado y me mantenia orando . El dia viernes en la tarde lleve a mi nena al colegio ya que su maestra le daria unas horas extras, tome una siesta y cuando observo eran las 6:00 pm el cielo estaba rojo y lluvioso me fui bajo el palo de agua a buscar a Camila cuando observo en el piso de la calzada eran varios billetes doblados, que sumaban 50$ trate de preguntar en la casa cercana si eran de alguien pero luego pense con la situacion pais tan dificil cualquiera al que le pregunte si se le extravio este billete me dira si, ese es mio. por lo que segui mi camino corriendo jeeeeeee busque a mi nena y llegamos a Casa le conte a mi madre lo sucedido y me dijo tu eres locaaaa Ramona como vas a tratar de regresar ese billete jeeeeeeee claro porque francamente, no se sabe si ese billete viene rodando, desde lejos malo seria que yo vea a quien realmente se le cayo y me quede con la plata esa noche de viernes descanse mas agradeci a Dios por su bondad infinita meditando en el siguiente verso biblico.

image.png
source

Isaias 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

image.png

por este motivo puedo decir que mi dia inició bendecido a las 8:00am al despertar fui al baño hice mi higiene me vesti y vesti a mi pequeña Cami desayunamos y nos fuimos a los 777 una tienda de electrodomesticos muy popular en mi ciudad quize invertir mi bendicion en una licuadora ya que desde hace tiempo que la mia se daño y quiero hacerle sus sopas y jugos a mi hija. observamos varias hasta que nos decidimos por una valorada en 35$ de la marca Osters.

image.png

Lo chevere que vi fue que tiene su garantia gracias, gracias a Dios..

image.png

image.png

iba tan contenta con mi licuadora, que no me habia percatado que no llevaba una bolsa oscura al salir de la tienda se me acerco un hombre con mal aspecto viendo mucho y queriendoseme encimar de forma rara no le di tiempo y apresure el paso con mucho nervio. llegue a casa deje el artefacto con mi madre Y me dirigi a la parada de buses para ir al centro comercial Unicasa fue facil agarrar el transporte ya que no tuve que esperar tanto, pero hacia un calor fuerte.

image.png

recorrimos el centro comercial hasta llegar al supermercado a hacer nuestro mercadito..

image.png

Habia bastante variedad en carrnes y la charcuteria estaba fabulosa y a un precio moderado.

image.png

Tomamos nuestros productos y nos dirigimos a la caja a pagar...

image.png

Luego para finalizar nuestro paseo, disfrutamos de unos exquisitos helados deliciosos, pudiendo observar que en la caja se han sumado a la tecnologia ya aceptan Criptomonedas.

image.png

Disfrutando de los ricos beneficios del helado, su alto contenido de Calcio, proteinas y energia para nuestro cuerpo ademas que activa la serotonina hormona de la felicidad me senti muy Happy....

image.png

Al anochecer llegamos a Casa, Cansadas cenamos un poco de cereal con leche estuvimos organizando las compras y a dormir asi estuvo nuestro dia querido diario Gracias a Diossssssss!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias @steemcurator05 y @wilmer1988 por su apoyo bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71