The Diary Game 05-09-2021. En las manos de Dios ...

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Querido diario hoy, domingo ha sido un dia de muchas emociones, ya que habia acordado con el padre de mi hija su apoyo para un viaje al extranjero que estoy, planeando pero me salio con otras cosas como siempre, ya me aburre con sus argumentos de siempre, gracias a Dios en estos dias, he estado en la iglesia y he tratado de tener paz y respirar creo que hasta he cambiado porque antes era mas cuaima jeeeeeee pero ya no quiero pelear, ahorita solo me someto a la voluntad de Dios y a sus pensamientos que no son los mios que son de bien y no de mal, Dios sabe lo que es conveniente quiero irme mi corazon anhela cambiar de ambiente que mi hija, reciba una buena educacion claro, que amo a mi pais. Pero siempre es bueno adquirir nuevas experiencias.

a mi hija le da mucha ilusion viajar pero bueno espero resolver pronto, quiero ver a mi hermana la cual, esta embarazada y tengo cinco años que no la veo, ella trabaja muy duro y me encantaria apoyarla. vivir en otro pais no es facil es bastante rudo pero igual me quiero lanzar a esa aventura.

image.png

pasada, la tarde mi hermano pidio unas hamburguesas para el almuerzo,
image.png

me devolvio el animo comer algo rico .

por ser domingo siempre es chevere descansar y ver una serie o pelicula a mi me encanta

me gustan las series romanticas hasta una nueva oportunidad querido diario en las manos de Dios..

image.png

source

Sort:  

Hola como estas, me sentí algo triste leyendo tu diario pero mucha fortaleza amiga que Dios va llenarte de muchas bendiciones y podrás realizar tu viaje.

Y ir a la iglesia es muy bueno ya que eso nos ayuda a tener mucha paz y tranquilidad en nuestra alma y corazón.

Espero te cuides mucho y sobre todo mucha fe.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, @rosanita muchas gracias por tus palabras reconfortantes si confio en Dios que en su tiempo me dara la victoria de acuerdo a sus planes, perfectos Dios te bendiga linda amiga!

 3 years ago 

Hola amiga ya estás en el camino de Dios solo confía en él, siempre digo que su tiempo es perfecto y solo él sabe el porque de las cosas, ya verás que pronto estarás con tu hermana, ánimos.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

gracias @elnegro23 si con mucho animo y fe espero en Dios llegue ese dia de ver a mi hermanita y mis sobrinos..

Series romanticas me encantan todas

 3 years ago 

si espectacular, amigo a mi igual..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64