Concurso Un Cumpleaños que sin ser Mio fue muy Especial."cumpleaños 92 de mi abuela"20% hive 193637

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

cada 13 de diciembre se celebra el cumpleaños de mi abuela en este caso es el numero 92, fue uno de los mas especiales, porque fue una epoca donde casi toda la familia pudo estar unida y reunirse fue un dia de risas y diversion agradecida con Dios, por tenerla aun con vida y lucidez a mi querida Otilia .

Este Fue Celebrado en un club muy Popular de mi ciudad conocido como Casa Nueva Esparta, mi Tio vino por nosotros a mediodía vino a buscarnos expresando, que tambien se haria un homenaje a Wilfredo un Tio que fallecio hace aproximadamente dos años se celebro un acto eclesiastico me senti feliz ya . Al llegar al lugar salude a mi familia la cual por toda esta situacion de pandemia y la carencia de gasolina tenia tiempo que no veia, fue un momento hermoso darme cuenta de lo maravilloso que es que en medio de una situacion tan terrible como fue la expasion del covid -19 toda la familia este completa .

Se dio inicio al acto religioso, interpretaron hermosas y melodicas canciones alabando a Dios de las cuales uno de mis Tios que es musico se encargo de hacer sonar la guitarra y dar vida a este solemne acto, pues si amigos pertenezco a una familia de musicos pero yo canto solo en la ducha jeeeejeeeee .

Luego el padre procedio a bendecir a mi abuela y a expresar unas palabras bastante edificantes y confortantes en su responcion para concluir su misa..

image.png

sali un rato a fuera y fotografie los vehiculos fue bastante gente para el reencuentro familiar la gente consiguio gasolina y como pudo se vino a soplar las velas con Oti..

image.png

image.png

image.png

Luego vino el esperado momento, el de la comida, como todos sabemos los tiempos han cambiado, pero no nos va a tragar la pobreza mis Tios humildemente hicieron una rica sopa de Costilla, y lagarto para todo ese ejercito de personas .

image.png
aqui esta mi bella abuela y su amiga Ivonne disfrutando de su caldo.

Camila Tambien disfruto de su sopa carajo jeeeeeeejee.

image.png

Luego de almuerzo mis Tios prepararon una emotiva sorpresa, muy triste diaria yo en medio de la fiesta hicieron el homenaje a mi Tio Guachi, lo llamaban asi, porque cuando nacio fue el unico hombre, las demas eran niñas el era el custodio de ellas o el Guachiman y asi se quedo todo la vida, nosotros teniamos aproximadamente dos años que no haciamos fiestas y al entrar a ese lugar y sentir su ausencia y oir la musica alegre que el bailaba sin importar que me vieran llore mucho porque se sentia ese vacio pueden pasar los años pero nunca lo olvidaremos. El era muy conocido debido a que trabaja en una farmacia y al que podia ayudar siempre le prestaba el apoyo le decian el doctorcito y pues bueno algo que lo hizo muy popular era la alegria que lo caracterizaba y que le gustaba echarse, sus tragos, de hecho no encuentro en su facebook alguna foto de el en la que salga si su traguito jeeeejeee.

image.png

este era mi tio por cierto en uno de los cumpleaños de mi abuela, le encantaba bailar.

image.png

aqui en esta fotografia se proyecta una inmensa alegria.

image.png

ahora solo quedan las fotografias y sus espiritu que tal vez en la brisa se puede sentir no fue un adios si no un hasta luego tio bello.

mi Tio Carlos dio inicio al homenaje dando un pequeño detalle a su esposa y a mi abuela de un retrato .

image.png

image.png

Luego de todo este triste recordatorio, me senti un poco melancolica y nostalgica y sali un rato al jardin del club a tomar un poco de aire ..

image.png

image.png

iniciada la noche, se fueron calentando los motores y el alcohol disfruto de algunos y otros disfrutaron de el yo no tome pero fotografie el licor que se estaba tomando unos eran karatecas otros ninjas jaaaaaaaaaa es broma pero si se rascaron rapidito.. mucho baile mucha danza.

image.png

Mi tio con su popular baile del vaso fue el centro de atencion pero luego ya no podia con su alma de la pea
image.png

nunca falta en una fiesta aquellos que dicen que digan lo que quieran de mi y disfrutan y viven el momento como es el Caso de mi Tia Negra y Toñito un vecino de mi abuela que vive su vida happy sin estress ni preocupaciones como dice el en sus frases celebres "el que no quiere morir que no nazca" la vida es una sola y hay que disfrutarla.

mi madre y yo nos animamos a bailar tambien esos raspacanillas sabrosos que pusieron, bueno a mi abuela la musica le salio gratis porque hay mucho talento en la familia..

amigos como Camila no puede exponerse al frio tuve que retornar antes de la picada de la Torta como se imaginaran yo que soy de una familia inmensa esa tortica no dio para mucho jeeeeejeee y se pico super tarde pero si alcanze a tomar fotos de la torta.

image.png

hasta un nuevo dia .
Dios los bendiga...
Fotografias , videos y contenido de mi autoria.

si deseas participar visita el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

invito.

@sandy7306
@lirvic
@datce01

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso cumpleaños amiga y la felicidad de esa abuelita me inspira mucha ternura

 2 years ago 

Gracias, amiga mi abuela es un amor gracias por dejar un bonito comentario bendiciones!

Guao fue una gran celebración, Dios bendiga a su abuelita, es muy hermosa y todavía echa un pie 😳, jajaja qué rico poder reunir toda la familia y disfrutar momentos como esos, muchas bendiciones para usted y toda su familia🥰

 2 years ago 

Gracias amiga eso es lo importante disfrutar de momentos lindo en familia si mi abuela es una super bailarina jeeeeee bendiciones!

 2 years ago 

Amiga veo que la celebración fue a lo grande, me encanta que a pesar de ese momento nostálgico hayan disfrutado muchísimo en familia, que Dios le dé mucha salud a tu abuela y los permita seguir disfrutando de este tipo de celebraciones.
Gracias por participar, tienes la entrada #03🎂🎈

 2 years ago 

Hola, amiga si mi familia es numerosa y entre todos hacemos esos bochinches buenisimos si son cosas a veces se pasa por situaciones dificiles como la perdida de seres queridos, pero mi Tio vive en nuestros corazones nunca olvidaremos su alegria y jovialidad, gracias por tus buenos deseos bendiciones, feliz de participar!

 2 years ago 

Hola amiga que gran celebración le hicieron a tu abuela y lo bueno fue que toda la familia se reunió.

Se nota que estuvo muy buena la fiesta lo importante es disfrutar junto a los nuestros, Dios bendiga a tu abuelita en salud y paz, se nota que es muy llena de energía.
Saludos amiga y exitos!

 2 years ago 

Hola @mariluna me divertí muchísimo con tu post. Tremenda parranda! Y demasiado genial tener a tu abuela de 92 años tan bella! Dios los bendiga

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso este cumpleaños de tu abuelita, se nota lo disfrutaste, bueno todo el familión lo gozó.

Dios bendiga a tu familia, se perciben unidos. Gracias por compartir, éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47