Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" Delegando 1200 Sp

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola, feliz lunes queridos amigo de la comunidad #steemvenezuela, una vez mas reitero mi confianza en ustedes, como comunidad me uno a este concurso en Pro del crecimiento, es una fabulosa iniciativa a traves de la cual pueden brindar apoyo a otros usuarios como dicen por ahi en la union esta la fuerza.

La finalidad de este concurso es la delegacion a la comunidad hive-193637 para seguir apoyandonos unos a otros .

iniciemos nuestro procedimiento de delegacion, yo con anterioridad habia delegado a la comunidad 150sp ahora quiero aumentar 1050 sp para una sumatoria total de 1200 sp .

  • Paso 1 loggearnos en steemworld.

image.png

  • Paso 2 nos vamos a outgoing alli, visualizaremo todas las delegaciones que hemos hecho, en mi caso como ya tengo delegados 150 me voy al area de editar y coloco la cantidad completa 1200 sp para que el sistema agarre la sumatoria completa.

image.png

  • Finalmente para culminar, nuestra secuencia de pasos podemos observar que nuestra delelegacion fue realizada con Exito.

image.png

Eso es todo, queridos amigos si deseas unirte a esta fantastica iniciativa visita el siguiente enlace.
concurso

fuente de imagenes.

source edit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45