#club5050 The Diary Game 13-01-2022 Un jueves de controversias sin Internet ..

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Querido diario.

Hoy, he despertado a las 6:00am, aunque me acoste super tarde ayudando a mi padre en su trabajo, el dia anterior en ocasiones me cuesta conciliar bien el sueño, estuve por un Tiempo Tomando suplementos de Melatonina esta me ayudaba bastante a descansar es una hormona, que es producida por el organismo, es muy buena pero lamentablemente no las he podido adquirir nuevamente, ademas de que como que no me gusta, acostumbrarme a Tomar pepas para dormir ya que una vez, mi papa me dio una de las pastillas de el de dormir y me metio una voladora andaba como un zombie jeeeee una vaina loca, aunque mi cuerpo se queria quedar achantado, en la cama me obligue a pararme, para arrancar mi dia con el mejor, animo, Tome mi biblia agradeci a Dios por un nuevo despertar recitando algunos versos biblicos como el de exodo 33:14 , luego me meti a la ducha, bien fria que estaba el agua me vesti me eche mi perfume dulce de vainilla que me encanta, abri la ventana y el dia estaba precioso, un sol radiante me dije a mi misma Dios me esta invitando a vivir y a brillar, con mucho gozo y esperanza.

baje a casa de mis padres salude a mi bella hija y a todos los talibanes que viven en mi hogar jeeeeeeeee prepare desayuno. Unas Panquecas saludables de avena, a mi abuelita le encantan estas crepes me gusta consentirla .

image.png

Luego me fui de compras, a los chinitos de la esquina algunas cosas que necesitaba, Pase por la Panaderia y se me antojo una rica dona, pero mi conciencia saludable no me permitio comprarla ya que en estos dias he comido mucha chucheria pero he notado que esta ansiedad por comer dulces ocurre cuando va a llegar mi menstruacion, me provocan chocolates cosas asi tal vez el sabado me escape un rato disfrutar de algo rico pero no quize dejar de fotografiar esta delicia.

image.png

Llegue a casa, le deje las compras a mi madre para que prepara el almuerzo, seguidamente subi a mi habitacion, queria sumergirme en mi mundo virtual, pero me encontre con la sorpresa de que no habia internet, desde hace unos dias el internet ha estado intermitente Triste para mi queria adelantar unos trabajos pendientes.

image.png

Pero como dicen no hay mal que por bien no venga, aproveche el tiempo para hacerme un cariñito, inicie aplicando una mascarilla hidratante para mi cabello de la marca mariangel llamada chocolate que deja el cabello con una aroma exquisita y liso como salido del salon de belleza se las recomiendo.

image.png

Envolvi mi cabello por media hora, para luego aplicarme una mascarilla de Cacao en polvo en mi rostro, me encanta

image.png

porque hidrata mucho mi piel, este contiene abundante potasio y magnesio parezco una negrita pinta.

image.png

asi de suavecito y limpio, quedo mi rostro.

image.png

luego me di una ducha completa para ver, como quedaria mi cabello encantada con el resultado.

image.png

con la energia renovada y con el caer de la tarde invite a mi hija a disfrutar de un rico helado .

El señor bien chevere colaboro, conmigo para la foto Steemit.

image.png

Camila, disfruto de su helado y un momento agradable para mi el helado representa , amor y dulzura aunque esta vez amargura porque estoy controlando el pico asi estuvo mi dia querido diario aprendiendo en que el cuidarnos esta el querernos y si empezamos por pequeño gestos de amor hacia nosotros mismos podemos transmitir ese cariño genuino a los demas.

image.png

Sort:  

Un día genial amiga.

Yo amo las panquecas, son una de mis comidas preferidas.

Que bueno que supiste aprovechar el tiempo sin internet.

Esas barquillas se ven grandiosas.

 3 years ago 

Hola, @leafarsanto, si hay una gran variedad de panquecas estoy aprendiendo a hacer las vegetarianas muy pronto las publicare si no todo es la computadora saludos amigo ..

Por lo visto aprovechaste el dia de una manera maravillosa!

A veces nos preguntamos.. Que seria nuestra vida sin el Internet?
Que tanto hemos abandonado cuando el internet nos atrapa?

Esto es un claro ejemplo de que hay cosas que podemos hacer sin necesidad estar pegado a una computadora!
Saludos... @mariluna
excelente dia para ti

 3 years ago 

Hola, amigo en la actualidad estamos robotizados con las computadoras el internet a veces nos olvidamos hasta de nosotros mismos esta experiencia me sirvio para dedicarme un poco de tiempo, gracias por visitarme, que tengas un excelente inicio de semana bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69