The Diary Game Sábado 10/06/2021 ¡Un día lleno de Compromisos!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Juego del Diario

IMG_20210610_081705_092.jpgSaliendo del hogar.

Holaa mi hermoso diario el día de hoy me levanté temprano como todos los días, al levantarme me realice mi aseo personal y me aliste para salir al mercado a realizar compras de comida para la casa salí con todo el protocolo de la Bio-Seguridad para protegernos de la pandemia, ya que me siento muy bien de salud después de haber guardado mi reposo para salir a la calle.

IMG_20210610_094925.jpg
Realizando la colita .

Al llegar al local de ventas realice una colita para así pedir y comprar lo que necesitaba en casa, dure cómo media hora hay ya que se había ido el internet y mi pago lo iba a cancelar por el sistema patria/ Monedero donde me llegó el día de ayer un bono.

IMG_20210610_100015.jpg
Pagando la factura.

Una vez terminada la media hora procedí a cancelar y retirar mi pedido donde compré un poquito de queso, mantequilla, Harina precocida y unos panes y dándole gracias a dios por qué no es mucho lo que pude comprar pero para algo alcanzó más aún en la situación que está nuestro país Venezuela.

IMG_20210610_100032.jpg
Compras.

IMG_20210610_100042.jpg

Al salir de hay me dirigí al estadio de béisbol donde mi hijo realiza sus prácticas ya que estaba relativamente cerca el me estaba esperando hay con mi madre para quedarme con el y mi mamá venirse nuevamente al hogar, práctico muy bien y realizo todos sus ejercicios excelentes.

IMG_20210610_101615.jpg
Practicando mi muchachito.

Una vez terminada la práctica del béisbol nos dirigimos a la parada a esperar el transporte público para transladarnos a nuestra casa, gracias a dios paso un carrito porpuesto que estaba realizando la ruta nos montamos rápido por qué se colocó el tiempo de lluvia y no quería que mi hijo se mojara ya que se enferma siempre al hacerlo.

IMG_20210610_114635.jpg
Camino a casa.

Al llegar a casa nos bañamos y almorzamos una rica comida que nos tenía preparada mi mami, nada mejor que su comida hecha con amor y dedicación.

photo.jpg
Que rico.

Al terminar de almorzar nos íbamos acostar a descansar pero me llamaron por teléfono que había llegado el operativo de las bombonas de gas que enteramos el día de ayer y teníamos que ir a retirarlas, procedí a avisarle a todos mis vecinos de mi vereda ya que soy líder de calle y tenía que ir con ellos a buscarlas.

IMG_20210607_172503.jpg
Llegó el gas.

Nos dirigimos hacia allá, y espere que bajarán todos los cilindros y los ordenarán por numero de calle y vereda para así iniciar con la entrega, una vez ordenado todo procedimos a entregar debajo de la lluvia porque comenzó a llover muy fuerte pero la jornada no se paralizó.

IMG_20210607_171503.jpg
Ordenando los cilindros.

Al terminar la entrega me dirigí a mi casa muy agotada pero feliz y contenta por qué todo salió excelente sin ningún inconveniente ni la lluvia nos paro jajaja.

Al llegar me bañe y cene unos ricos panes con queso y me acosté a redactarle mi diario del día de hoy para que disfruten de el.

IMG_20210610_195411.jpg

¡Gracias por Leerme!

FELIZ NOCHE❤️

Sort:  

Feliz y con gas amiga 😅, felicidades que gran día!

 3 years ago 

Jajaja si y con gas gracias a dios😁

Un buen día amiga, me alegra verte mejor y con buena actitud siempre con ganas de seguir adelante. Cuidate mucho

 3 years ago 

Gracias amiga bella igual cuidate muchoo,😚

 3 years ago 

Amiga que buen dia tuviste!! entre comprar algunas cosas y unos ricos panes y que llegara el tan cotizado gas , que bueno que seas lider de tu calle, nada mejor que trabajar por la comunidad.
Gracias por comartir tu dia con nosotros.
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por haberme leido, muy ricos los panes por cierto jejeje saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27