LUNES DE ESCRITURA: LOS RECUERDOS MAS BONITOS CUANDO PARTE UN SER QUERIDO.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi hermosa comunidad y amigos de Steemit, hoy con comparto con ustedes los recuerdos más bonitos cuando parte de este mundo terrenal un ser querido, y solo nos queda la satisfacción de recordarlos bonito espero les guste.

PicsArt_05-17-03.30.41.jpg
Los mejores recuerdos los tengo yo a tu lado

Ella es mi tía la mujer más bella y ejemplar que pueda existir, una tía protectora, luchadora, cuidadosa y amorosa por cuestiones de la vida tuvo que partir al lado de nuestro señor Jesucristo "Dios" para seguir protegiéndonos desde lo más alto a todos nosotros en especial a sus hijos, hermanas y sobrinos.

FB_IMG_16210198799178050.jpg
La más Bella ella.

Los bonitos recuerdos que me quedaron de ella jamás los olvidaré, sus risas, su alegría, su manera de mirar la vida y ganas de darlo todo por el todo solo para el bienestar de su familia jamás lo borraré.

FB_IMG_16209115136469348.jpgSiempre llenándonos de alegría.

Siempre serás recordada y admirada de mi parte, cómo olvidar cuando llegaba a casa a compartir con todos nosotros sus reflejos de felicidad no tenían precio sus chistes y su manera de hacernos reír son incomparables, siempre estaba hay para mí dándome consejos y enseñándome un poco de la vida, sus recuerdos los llevo impregnados en mi mente y mi corazón cómo cuando me decía María José ¿ven acá vamos hablar? y hablábamos de todo un poco ella interrogadome jajaja lo que había hecho en toda la semana.

IMG_20201006_195451.jpg
Te Amare siempre.

FB_IMG_15943091377051262.jpgRadiante con tu sonrisa.

Como olvidar esas fechas festivas donde ella era la que le daba alegría, sus bailes, sus gritos y sus risas, esos cumpleaños y carnavales que le encantaba que llegara para ella disfrutar en familia, al igual esas fechas de sembrina que era la más importante para todos nosotros ya que siempre estábamos juntos compartiendo en la misma mesa.

FB_IMG_15895642348776920.jpg
***Siempre en familia compartiendo

FB_IMG_16208094370604475.jpgSiempre transmitía felicidad.

Y al cenar juntos en la cena navideña al igual que al escuchar las campanas de la iglesia nos abrazaba, y nos transmitía una paz y una protección incomparable, no me quiero imaginar esta navidad sin su presencia ante nosotros su familia, se nos llenará el corazón de tristeza y los ojos de lágrimas al saber que no estará físicamente con nosotros pero desde el cielo nos acompañará en todo momento.

1621281042889.jpg
Cenando Juntos en familia.

Siempre te he admirare tía de mi vida y de mi corazón, siempre te amaré y siempre te respetaré por qué siempre fuistes una guerrera de dios una mujer incansable ante todo, hoy más que nunca te extraño y te recuerdo este dolor que ha causado tu perdida nos duele a todos sigue volando alto, sé que estás al lado del reino de Dios y te encuentras ya con tus viejos bellos "Mis Abuelos" danos la paz y la fortaleza para seguir adelante con este dolor que nos a cautivado.

Screenshot_2021-05-12-10-29-12-067_com.facebook.lite.jpg
Ya estás en el cielo con nuestra reina.

Screenshot_2021-05-15-09-59-39-753_com.instagram.android.jpg
Siempre te amaremos mi Barbie.

No hay nada más lindo que quedar con los recuerdos más bellos que vivimos, momentos de tristeza, preocupación pero a la vez momentos de alegrías, felicidad y amor familiar "Mi Barbie Bella" como te llamaba de corazón jamás te olvidare y siempre te recordare en esta vida y la otra tambien.

FB_IMG_16208297936925390.jpg
Con tus hermanas.

Le doy las gracias a dios por haber tenido a la tía más hermosa del mundo, por haber permitido que cuidara y compartiera todos estos años con nosotros, y por haber disfrutado de su vida este mundo jamás serás olvidada

Mirella Silva.

TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD.

IMG_20200901_162304.jpg
La sonrisa más bella la tenía mi tía.

Te dedico esta canción mi hermosa tia.

YO TE EXTRAÑARE

YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO FUERON TANTOS BELLOS Y MALOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS LOS DETALLES LAS PEQUEÑAS LO QUE PARECÍA NO IMPORTANTE SON LOS QUE MAS INVADEN MI MENTE AL RECORDARTE.

OJALA PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO PARA VERTE DE NUEVO PARA DARTE UN ABRAZO Y NUNCA SOLTARTE.

Sort:  
 3 years ago 

Que buenos recuerdos en familia.

 3 years ago 

Hermosos🥰Recuerdos

Así es amiga debemos recordar a nuestros seres queridos así de bonito como recuerdas a tu tía. Lo veo como un hermoso homenaje tu publicación.

 3 years ago 

Gracias amiga bella así es recordarla bonito🥰

Los recuerdos son los mejores tesoros que podemos tener de nuestros seres queridos que ya no están en nuestro plano terrenal.

Es una linda manera de homenajear a tu día por la gran persona que fue para ustedes.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36