Fotografía lactancia materna. 🤱👣Dar Amor en Góticas😍 ¡Es lo mejor de la vida! Por @marijos

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaa bella comunidad el día de hoy me animo a participar en este maravilloso concurso link Como lo es la lactancia materna, aqui le dejare mi mayor experiencia y lo mas bello que pude haber vivido al inicio de ser madre, al igual quiero invitar a participar a mis amigas @roxandra @lunita @lusequera para que tambien compartan esa hermosa vivencia, o el de alguien muy cercano a su vida.

FB_IMG_16287720986769317.jpg
Transmitiendo amor a goticas.

La lactancia materna en mi vida fue el momento mas anhelado y dedicado en mi vida antes de dar a luz ese era mi mayor deseo que al nacer mi bebé le iba a dar su pechito por que me encantaba ver a las demás madre amamantar a sus hijos y queria sentir esa conexcion que es inexplicable algo que te nutre y te transmite amor y ternura con tu amado ser.

Una vez de que intervinieron quirúrgicamente por que mi parto fue por cesaria, no podia dar a luz natural mi niño hermoso esa muy gordo muy Cabezón jajaja para mi contextura, soy una mujer de pelvis muy cerrada y mi querido doctor decidió hacerme cesaria gracias a dios ese proceso fue muy exito mi bebe nació super sano y mi operación fue un exito.

Al nacer mi Rey Encantador me recuerdo que me lo enseñaron y me dijeron que peso 3.900kg y midió 51centimetro tremendo muchacho así dijo el doctor, luego llegaron y se lo entregaron a mi madre mientras conmigo terminaban la operación al salir de observación y me trasladaron a mi habitación mi niño amado estaba esperandome con unos gritos y llantos que se escuchaban en todo el hospital diria yo jajaja.

FB_IMG_16287689924845495.jpg
Saliendo de horno su casita.

Tenia mucha hambrita mi bebesito llegue me lo acostaron la ladito mío para pegarlo pero fue imposible no podía yo desesperada hasta llore por su desesperacion que tenía hambre le dije a mi mama que sentara para asi poderle dar mejor el pecho lo hice, pero era muy complicado por que no tenía mucho pico en el pezón y no podia agarrar bien la tetica.

Al transcurrir los días fue el mismo proceso hay si senti mucho dolor, tanto asi que mi senos sangraban de los maltratados que estaban pero sim embargo segui dandole su tetica mi mami me decia que eso se iba quitando poco a poco y que la misma boquita del bebe me lo curaria y asi mismo fué sin pensalo dejo de dolerme y se sentir molestia.

Mi niño bello le encantaba sus teticas no podia verme y bajarme la blusa y pegarse amamantar, eso era una sensación tan hermosa que vivimos el y yo era algo que no tenía explicación desde ese angulo yo veia a mi hijo como niño mas feliz del mundo, era una conexión y un acto de amor que transmite paz y dedicación tanto así que me encantaba darle teta a mi hijo el se dormía con su tetica pegada y al despertarse lo primero que buscaba era eso jajaja.

FB_IMG_16287696055781643.jpg
Lo mejor de mi vida.

Mi hijo fue amamantado hasta un 1año y 5meses se podran imaginar que fue un gran proceso para quitarle la teta hice tantas cosas para que la dejará pero aun asi fue imposible igual se pegaba jajaja era algo como que no me vas a engañar mi lechita esta rica😍❤ Primero me coloque sábila, picante, mostaza, me pinte el pico con marcador para que asustara tantas cosas y aun asi no le paraba pelota a nada de eso y seguia amanantando, hasta que una vez me heche brillo para el crecimiento de las uñas en pezón de la teta y ese fue el santo remedio para que no le gustara, sacaba la lengua y decia asco jajajajaja durante ese proceso lloraba, se molestaba se volvia a pegar pero cuando sentia la molestia no le gustaba, pase una semana en eso hasta fiebre y dolor me dio por que mis teticas estaban muy full de lechita pero poco a poco a fue disminuyendo.

Fue un dolor muy fuerte para mi pero ya tenia que dejarlo de amamantar por que estaba muy insistente con ella solo queria estar pegado y no queria casi comidita, durante ese tiempo de Amamantamiento para mi fue lo mejor que vivi algo que desearía volver vivir una y mil veces por que sientes que es el vinculo de amor que hace mas sano fuerte y feliz a nuestros hijos.

Hoy en dia mi niño tiene 6 años y quedo con la costumbre de agarrar su tetica todavia y de colocar su carita cerca de ella al dormir jajaja es su mayor secreto no le gusta gusta que diga a nadie pero yo les cuento por que es algo que me llena de felicidad y de emoción, el nombre original desde pequeño hasta ahora que el le puso fue Sus teticas es Quinquitas jajajaja😍 que acto de amor mas bello gracias dios por darme el privilegio de haber vivido este bello momento espero que pronto me des la dicha de volverlo a vivir asi de bello y espontáneo como la primera vez.

Dar amor en goticas tibias con sabor a leche es el orgullo mas grande que puede y de sentir una mujer al ser madre.

ORGULLOSA DE HABER AMAMANTADO A MI HIJO HASTA 1 AÑO 5 MESES😍❤

¡LA LANTANCIA MATERNA LA MEJOR OPCION PARA EL BIENESTAR Y EL CRECIMIENTO EMOCIONAL DE NUESTRO BELLOS RETOÑOS HIJOS❤!

Todas la fotos son de mi autoridad guardadas en mi baul de los recuerdos y los mas bellos de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post amiga , que lindo tu bebe, mi primer hijo tomo teta por un mes y ajuro ya después no quiso nada, pero mi hija tomo hasta los 2 años ya con ella tuve que hacer maromas para quitarsela si es por ella seguiría tomando hasta ahorita que tiene 4 .

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Si amiga que bueno yo tambien hice de todo para quitársela le encantaba su tetica a mi bebe

Que hermoso, gracias amiga por la invitación.

Hermoso e importante momento de la vida.

 3 years ago 

Que bueno que pudiste disfrutar de amamantar a tu bebe, veo que le encantaba la tetica porque hiciste de todo, pero bueno toda buena etapa tiene su fin, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada # 47

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87