***SV-DESAFÍO DEPORTIVO #7// 🧎‍♀️🚶‍♀️🏃🏽‍♀️🏃‍♀️ Rutina de Ejercicios Vitales para la Salud🏃🏽‍♀️🧎‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️ // #club100 // por @marijoluna***

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA AMIGOS DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD.

🏃🏽‍♀️🧎‍♀️🏃‍♀️🚶‍♀️🤸‍♀️Los Ejercicios son Fundamentales para la Salud🧎‍♀️🚶‍♀️🏃‍♀️🏃🏽‍♀️

Estoy comenzando a hacer los ejercicios por bienestar y beneficio propio. Esta rutina la hice de manera estática, tomando en cuenta que en mi casa no tengo suficiente espacio, por eso aproveché el que tengo.

1ro.
image_20220717_164630_.jpg🏃‍♀️Ejercicios es de estiramiento.🏃‍♀️

Para una rutina de ejercicios es recomendable iniciar siempre con un estiramiento del cuerpo. El ejercicio físico ayuda a las personas a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de algunas enfermedades.

2do.
IMG_20220717_155928_1.jpg🚶‍♀️Giro de tronco🚶‍♀️

Luego realice ejercicios más suaves, como calentamiento con giros de tronco. Cada ejercicio me ayuda a tener resistencia y también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares o a evitar que estas avancen.

3ro.
IMG_20220717_160914.jpg🤸‍♀️Cuclillas🤸‍♀️

Seguidamente continúe con ejercicios de cuclillas. Pensé que no iba a poder hacerlos, las piernas me temblaban por eso me daba mucha risa y mi prima quien me tomaba las fotos se ponía impaciente. Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a prevenir el aumento de peso, la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas y la presión arterial alta.

4to.
IMG_20220717_160010_1.jpg🏃‍♀️Flexión de tronco alternando brazos🏃‍♀️

Este es un ejercicio es de mucho beneficio para mantener el organismo en buen estado, ayuda al Sistema Cardiovascular, Respiratorio y al organismo en general....

5to.
IMG_20220717_160314_1.jpg🧎‍♀️Flexión y extensión de codos.🚶‍♀️

Realicé flexión y extención de codos (pared). Mi organismo debe ejercitarse por salud, ya que soy paciente hipertensa.

6to.
IMG_20220717_160111_1.jpg
🏃🏽‍♀️Salto alternando pie🏃‍♀️

Este ejercicio no se me hizo fácil realizarlo, debo reconocer que necesito mayor constancia y dedicación a una rutina. Cabe destacar que ellos me ayudan a estar activa, permitiendo que mi organismo se mantenga en óptimas condiciones y más saludable.

Me sentí muy bien al realizarlos en este espacio exterior y en contacto con mis plantas. Aunque al día siguiente de cada rutina las piernas me amanecen un poco adoloridas, eso es señal que me falta constancia, en nombre de Dios así lo haré.

Todas las fotografías han sido tomadas con mi teléfono celular Redmi 9C. Hago la invitación a mis amigos @xaske, @mathiasj7 y @tony199.

Soy...

1658787140511.jpg

Saludos...

🚶‍♀️🏃🏽‍♀️🧎‍♀️🏃‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸🤸🤸‍♀️🤸‍♀️🏃‍♀️🧎‍♀️🏃🏽‍♀️🚶‍♀️

***Hasta una Próxima Oportunidad.***
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su visita, apoyo y voto.

Muy contenta con su participación @marijoluna, lo importante son las ganas de hacerlo por su salud y hay veces por el tiempo el espacio es en nuestra casa.🤗🥰

Agradecida contigo por haberme motivado, por el apoyo y la vista a mi publicación. Saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@marijoluna, amiga un pequeño espacio en terreno, aunque con mucho aire puro y rodeada de esa hermosa naturaleza.

Lo importante es querer tu estas empesando y aunque te duelan las pierna y el cuerpo eso es signo de que estás esforzándote para fortalecer tu cuerpo.

Me encantó tu rutina de ejercicios sigue adelante y en pocos días ya no sentiras dolor muscular.

Gracias por apoyar en desafio deportivo eso me alegra mucho.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 26, 2022


 2 years ago 

Hola @marijoluna no te preocupes por el espacio el que quiere puede.
Muy bueno el estiramiento y el giro del tronco y todo el esfuerzo que hiciste para realizar los ejercicios.

Amiga que pases feliz tarde. Suerte en el Concurso.

Agradecida por tus palabras amiga

Te felicito amiga hacer ejercicio es muy importante por la salud. Te deseo lo mejor y que sigas ejercitándose 😚

Así es amiga, estoy poniendo todo mi empeño. Gracias

 2 years ago 

Hola amiga, es importante hacer ejercicios para mejorar nuestra salud. Te felicito tu rutina esta muy bien.

Bendiciones :)

Así es, gracias... Haré lo posible por continuar con constancia...

 2 years ago 

Hola amiga. me encanta 🤗 que estés Activadisima, 🤸muy bueno para tú Salud física y mental. Felicidades por tu gran participación y premiación 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70