You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-recreaccion. Día de piscina ☀️🏊🤽👙

in Steem Venezuela7 months ago

Eso amiga hermosa, qué bueno fue compartir en ese día recreativo donde las homenajeadas fueron mis nietas y mi hija, aunque me embarga la nostalgia🥺🥺 el momento y alegría pudo más. Gracias por tu apoyo y colaboración para que ese compartir se hiciera realidad.🎉🥳🥰

Sort:  

A mí también me llena de nostalgia pero le pido mucho a Dios que su felicidad sea la mía, Mili es una mujer magnífica de verdad nunca conseguiremos una como ella 🧐 que Dios la bendiga en su caminar junto a su familia ❤️

Amén Amén Amén. Dios te multiplique tus buenos y bellos deseos para con mi familia, "Mili y sus niñas"...🥰💕❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50