S-V Desafió fotográfico #73. || 👜 Mis Accesorios "toque especial"💃👜||.

in Steem Venezuelalast year

👜👜🤎🤎🤎🤎🟤🟫🟤🤎🤎🤎🤎👜

Mis sinceros y fraternos saludos para todos en esta comunidad Steem Venezuela.
👜👜🤎🤎🤎🤎🟤🟫🟤🤎🤎🤎🤎👜


1682954544687.jpg
Fuente: @marijoluna / Imagen editada por @LyrebirdStudio Photo Collage Editor.

Me complace participar en esta nueva edición de este bello concurso SV Desafío fotográfico en el que comparto con ustedes varias fotografías centradas en el color Marrón/Brown 👜🟤🤎🟫. Aquí les muestro accesorios personales que me acompañan en la rutina de mi día a día.

Al ver el tema y color de este desafío, me dije @marijoluna puuuullalo je je je, como decimos algunos en mi país y salí 💃💃💃💃💃 corriendo a revisar todas mis cosas en los diferentes espacios de la casa. Y fué en el cuarto que empecé a seleccionar accesorios personales que son parte de mi diario vivir para disponerme a realizar todo las fotografías necesarias para participar.


IMG_20230501_103628_1.jpgFuente: @marijoluna / Fotográfica en Ciudad Bolívar -Venezuela

Entre todos están el monedero, la portachequera, una agenda, una moñera, el porta título de mi hijo y un cinturón. Con ellos pude obtener una toma fotográfica muy detallada con claridad, donde se evidencia el color en cuestión👜🟫🤎🟤. El tono marrón brinda confianza y seguridad al momento de usarlo, tiene una estrecha similitud al color de la tierra por su calidez y naturalidad.


IMG_20230501_103605.jpgFuente: @marijoluna / Fotográfica en Ciudad Bolívar -Venezuela

En este capture realizado con no teléfono en forma vertical, colocado sobre los accesorios se muestran lentes, pulseras, collar, cartera y una pequeña y linda cruz elaborada en palma, todos transmiten esos diferentes tonos marrones captados en la foto.


IMG_20230501_103418_1.jpgFuente: @marijoluna / Fotográfica en Ciudad Bolívar -Venezuela

Cada foto es un nuevo desafío ya que dependiendo del ángulo que se busque obtener el capture, pues los colores pueden verse más claros o más oscuros aunque sean los mismos accesorios.


IMG_20230501_103314_1.jpgFuente: @marijoluna / Fotográfica en Ciudad Bolívar -Venezuela

Como vemos casi siempre los resultados en cada toma de las fotografías irán variando mostrándonos vistosidad y belleza.


IMG_20230501_102944.jpgFuente: @marijoluna / Fotográfica en Ciudad Bolívar -Venezuela

Esta última imagen y no menos importante, también comparto una hermosa toma fotográfica con tonos marrones más fuertes como el de esa blusa que hace contraste y combinación con los demás accesorios. Los colores marrones pueden ser sofisticados, sobre todo cuando se combinan entre sí. Se dice que el color marrón es el que define la resiliencia.

Por acá hago la cordial invitación a mis amigos: @majo12, @Dt720 y @rankari6 para que participen. Dejo mi aporte de 10% para la comunidad y el crecimiento de todos en la misma.

La primera fotografía fue editada por @LyrebirdStudio Photo Collage Editor. Así como esa las demás fotografías son de mi propiedad, las mismas fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9C, exclusivas para esta comunidad.

🤎🤎🔆💃 SOY @MARIJOLUNA💃🔆🤎

📸📷💃👜🟤 Me despido hasta otra oportunidad. 🤎🟫

Sort:  
 last year 

Gracias por la invitación. Me gusta la relación que haces con el color seleccionado con respeto a la tierra, te sientes fresca y segura. Felicidades.

 last year 

Si amiga majo12 la comparación del color marrón con referencia a la 🌎 fue lo primera idea que se me vino a la mente. Pues claro la seguridad ha sido una de mis aliadas para obtener logros y cumplir metas en mi vida. 🙇‍♀️

 last year 

Felicitaciones.

Muy buenas fotos amiga y también los accesorios. Tu o tengo un colla parecido y me encanta. Saludos

 last year 

Hola amiga patidelc1207, me alegra que te hayan gustado mis fotos y la coincidencia del collar. 🥳

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Agradecida por la recompensa. 🎉Inmensos saludos a toda la comunidad.

 last year 

Hola amiga, hiciste una excelente elección de objetos con el color marrón, lo mejor es que son cosas que suelen usar a diario, pero de igual manera tu fotografías quedaron muy lindas.

Así es amiga, cada fotografía va a depender de el enfoque, luz o ángulo, tu hiciste un buen trabajo.

Saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-creativo
Support null 25%✖️
Verification date:01/05/2023
 last year 

Si amiga, el trabajo fue ubicar cada ángulo. gracias por leer mi post y por la verificación. Saludos

 last year 

El color marrón es naturla y elegante también amiga @marijoluna, el color del cuero curtido y de la tierra, por lo que también significa "fuerza".

Gracias por participar.


 last year 

Hola amiga. Muy cierto el marrón es también ese color hermoso con mucha similitud si cuero y a la tierra, aparte de este color brindar confianza, seguridad a ella se une la fuerza. Gracias por leer y el apoyo.

 last year 

Linda fotografía amiga, resaltando el color marrón. Felicidades, buenas fotografías. Saludos

 last year 

Hola amiga muy lindo todos los accesorios.

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Her publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Steem Venezuela).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69