S-V Desafió fotográfico #68. | Tema: Color blanco ⚪ Hermoso Algodón🤍

in Steem Venezuelalast year (edited)


🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍Mis saludos cordiales para todos en esta maravillosa plataforma. ⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Me uno a la diversión del "DESAFÍO FOTOGRÁFICO #68." En este reto fotografíco se nos invita a participar y a divertirnos detrás de las cámaras del celular o de una cámara fotográfica y luego poder presentar la mejor toma que fue realizada en el día, con sólo captar las fotografías acordes al tema de la semana puedo hacer mi publicación.

Pues aprovecho para compartir todas las fotografías tomadas, lo hago con todo cariño en esta comunidad Steem Venezuela y para todos los Steemians. Me parece muy lindo el color BLANCO sugerido en la semana, ya que ese tono representa la pureza.

Mis fotos fueron de un mismo lugar y tienen como objetivo específico La planta de Algodón. Su cultivo se da en todo el mundo brindando una producción bella, beneficiosa y espectacular de su producto en muchos países o lugares lo siembran en pocas o grandes cantidades o hectáreas, dando como resultado su cosecha.

IMG_20230127_141553.jpg
Selfie con la planta de algodón/https://maps.app.goo.gl/ZBnvm7AQsWKhJ97L9/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

Fui a visitar el fundo donde tenemos un pequeño terreno en el que cosechamos en varias temporadas del año y me di cuenta que estaba esta planta de ALGODÓN y me dije justo haré aquí mis tomas fotográficas acordes al color Blanco indicado en el desafío fotográfico de la semana.

IMG_20230127_141543_1.jpgNatural belleza del blanco algodón/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

La naturaleza es espectacularmente bella, la creación no pudo ser más perfecta. Dios nos la regaló para que la cuidemos, conservemos y mantengamos. Las bolitas de algodón muy blancas que producen estas plantas son muy suaves y blandas, es por eso que el algodón lo utilizan desde siempre en la textilería.

Cabe destacar que el algodón tiene muchos usos en todos los hogares y en muchos lugares del mundo, es usado en:

🤍🥻La textilería,
🤍💉 La medicina,
🤍💅 La belleza y en muchas más actividades cotidianas de la vida.

IMG_20230127_141850.jpgFloración de la planta de algodón/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

La floración del algodón se da en varias temporadas una de ellas es en febrero y en otros meses del año por eso algunas plantas como estas aún tienen el fruto así como se observa en la fotografía, durante este proceso los pétalos se tornan rosado-rojizos según los días que vayan pasando.

Este árbol no se desprende tan rápido de su cosecha ya que en el lugar donde está hay pocos habitantes por ser un lugar privado. Cada toma fotográfica es única y se caracteriza por su hermosura natural.

IMG_20230127_141836.jpgContraste del blanco algodón y sus hojas/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

Cada vez que daba vueltas a la planta realizaba una toma diferente, me encantaron los diferentes tonos de las hojas, sus variables tonalidades transmiten una belleza única, fresca, agradable, la iluminación le favorece y permite que su cosecha sea plena y muy blanca.

IMG_20230127_141819.jpgHermosa iluminación y blancura del algodón/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

Esta toma fotográfica me encantó porque justo ofrece un resultado maravilloso donde hace contraste el blanco del algodón con el brillo del sol radiante y pleno. Compartir cada capture fotográfico con todos mis amigos Steemians es sensacional, espero les agraden cada una de ellas.

IMG_20230127_141812.jpgDesde otro ángulo foto con la planta de algodón/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

Agradezco a Dios creador de tantas maravillas por permitirme tener contacto directo en este día con la naturaleza y con este hermoso árbol, por permitirme tener un momento al aire libre donde la armonía de lo natural me llena de tranquilidad, me relaja, me llena los pulmones de aire fresco y purificado.

IMG_20230127_141327_1.jpgCosechando el blanco algodón/Redmi 9C/16-03-23/Ciudad Bolívar - Venezuela / por @marijoluna

Se que en la parte textil las más frescas y suaves telas son las que están elaboradas con 100% algodón o en su defecto todas aquellas que contengan un porcentaje (%) de algodón, lo sé y afirmo porque tengo años trabajando con el arte de la costura. En esta fotografía se observa la curiosidad y la satisfacción de poder agarrar uno o varios copos de algodón.

Cada una de las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9C. Doy mi aporte de 15% para la comunidad.

Hago la invitación a mis amigos @patidelc1207, @veronica7 y @majo12
para que participen en este S-V Desafío fotográfico #68 🕵️🕵️.

🤍🤍🤍🤍⚪⚪⚪⚪⚪⚪🤍🤍🤍🤍

Soy @marijoluna. Me despido hasta una nueva participación, esperando que las tomas fotográficas sean de su agrado.

Sort:  
 last year 

Saludos @marijoluna me perece muy buena sus fotografías y de paso la explicación del porque la planta que proporciona algodón y de paso donde se pueden utilizar me parece excelente que tenga muchos éxitos

 last year 

Hola amigo, gracias por tus comentarios y visita... Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Agradecida por su visita y apoyo los cuales me fortalecen y motivan a continuar con mis participaciones.

 last year 

Te felicito amiga por tu participación y esas hermosas fotos ☺️. Exito

 last year 

Hola amiga, me alegra que te hayan gustado mis fotos, gracias por la visita. Saludos

Bellísimas esas fotos de la planta de algodón. Felicitaciones

 last year 

Hola amiga, sí son bellas a mí me gustaron mucho por eso decidí compartirlas con todos...

 last year 

Hola amiga, me encantaron tus fotos. Es lo perfecto de la naturaleza, el blanco desde una planta a la cual aprovechamos al máximo "El Algodón". Felicitaciones y éxitos.

 last year 

Gracias por tu apoyo y visita, la naturaleza es muy especial, en lo personal me gusta mucho.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Agradecida por la recompensa recibida, me satisface que mis fotografías hayan sido de su agrado...

 last year 

Hola amor me encantó ese blanco del algodón se ve tan lindo... Tenía mucho tiempo que no veía una planta de algodón gracias por compartir te deseo éxitos en el concurso ❤️.

 last year 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado y que a través de mi post pudistes observar la planta y su belleza. Agradecida por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03