S-V Desafió fotográfico #45 || Tema: "Foto relato" 📸📝|| "Paseo por el Mirador".

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA MIS QUERIDOS STEEMIANS DE TODA LA COMUNIDAD DE STEEM VENEZUELA.

Es para mí una alegría al participar en esta temática en donde podré mostrar y compartir fotografías de la naturaleza de mi Ciudad Bolívar y de la misma manera escribir un micro relato o alguna anécdota de una actividad que realicé al aire libre.

1660837084278.jpgMirador "Paseo Orinoco"
https://maps.app.goo.gl/S5snnpt1hP5QzPTy6

En la ciudad donde vivo tenemos nuestro majestuoso Río Orinoco, es una de las bellezas naturales que disfrutamos las veces que nos planificamos. En este lugar donde me veo es El Malecón del Mirador. Muchos ciudadanos disfrutan de la pesca en sus curiaras y con sus atarrayas, las cuales las utilizan de manera práctica, elegante y con estética.

1660837084430.jpgMirador "Paseo Orinoco"
https://maps.app.goo.gl/S5snnpt1hP5QzPTy6

Cada vez que voy a este espacio abierto disfruto cada instante. En esta toma fotográfica se refleja a plenitud el contraste de la creación de Dios, esa hermosa combinación entre nubes, vegetación y agua. Cabe destacar que minuciosamente se observa entre las redes de los pescadores la forma de un animal, que no es más que los entrelazados naylon de la atarraya.

Ese impresionante el cielo azul con bolas blanquecinas tipo nieve como si fuesen a caer sobre el follaje del verdor de los arbustos que se ven y representan una lista en forma horizontal para hacer enlace con el gran Río Orinoco, con gran caudal, inmensa profundidad y anchura que transmite tranquilidad, frescura.

En ocasiones refleja todo lo contrario por sus grandes corrientes, fuertes olas y bravos remolinos más aún cuando se va poniendo el anochecer (lo sé porque tuve una experiencia hace unos años por un inconveniente ocurrido y por el cual tuvimos que regresar desde Soledad a Ciudad Bolívar en curiara a eso de las 9:30pm... Los remolinos parecían como que iban a voltear la curiara...). También se ven varios reflejos cristalinos cerca de la curiara y sus tripulantes.

1660837084752.jpgMirador "Paseo Orinoco"
https://maps.app.goo.gl/S5snnpt1hP5QzPTy6

Este sitio es agradable y se puede pasear y compartir momentos de relax solo o en familia. Desde todo el Malecón del Mirador de extremo a extremo se observan los reflejos en el agua de las plantas, ramas y tallos... Con algunas curiaras amarradas y a lo lejos todos los pescadores que en ese momento bajaban y subían por los causes de las aguas, visualizando a lo lejos y del otro lado del río la querida cuidad vecina Soledad.

📸📝🌳🚤📷📷📷📷📷🚤⛵🌳📝📸

Hago la invitación a mis amigos: @tony199, @eglys47 y @veronica7 para que participen en el desafío.

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Redmi 9C. Exclusivas para esta comunidad. Doy mi apoyo con un 15% para la cuenta @hive- 193637...

Soy....

1663303314333.jpg

Gracias por tu visita en mi post. Me despido deseando les guste, hasta una próxima oportunidad, chaooooo...

Sort:  

Me encantan las fotografías profe están hermosas, el Orinoco es una bendición un regalo de Dios, verlo con gente es aún más especial. Gracias por compartir tan lindas fotografías te deseo exitos.

Así es amiga esos paisajes son bellos... Gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga, es genial que hayas presentado este lindo paisaje natural del río Orinoco, dónde hay mucha historia para contar, gracias a sus tradiciones que han perdurado a través del tiempo.

Me imagino ese momento cuando vieron los remolinos y estaban montados en la curiara y sobretodo por la hora, esa debió ser una experiencia extrema.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-foto
Verification date:September 16,2022

Hola amiga, gracias por la visita... Así mismo fue eran risas y temor entre pensar que las olas nos movían de un lado al otro, la marea fuerte, la oscuridad de la noche😱🥺☹️. Pero en fin son momentos y anécdotas de nuestras vidas, Gracias a Dios no pasó de un susto.. Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @marijoluna

Muy buenas fotografías has logrado tomar desde el mirador Paseo Orinoco, de seguro es un buen lugar para disfrutar en familia.

Le invito a usar el siguiente código markdown para generar hipervínculo

Para colocar la orientación de What3Words del Mirador Paseo Orinoco:

[What3Words](https://maps.app.goo.gl/S5snnpt1hP5QzPTy6)

Quedará así:

What3Words

Gracias amigo por el tips y por la visita.

 2 years ago 

Que precioso el Rio Orinoco me encanta cuando veo estas fotografías y su pescadores, me imagino que disfrutan mucha familia en el malecón el atardecer y el amanecer es todo un espectáculo allí!

Saludos y Bendiciones.

No estás fuera de la realidad... Gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Éxitos!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Agradecida por su apoyo y visita.

Se votoooo con esas fotos🙃😉

Gracias amiga...😘

 2 years ago 

Amiga @marijoluna, hace poco le comenté a una persona elmiedo que me causa el Rio Orinoco, creo que yo no me atrevería a cruzar en curiara el trecho de Soldad-Ciudad Bolivar y ningún otro, jejejeje

Saludos, las fotos están geniales.

Hola amiga, bueno te cuento que mi primera cruzada del río desde el paseo Orinoco hacía La Encaramada fue en agosto del 1990 estaba esperando parto de mi primera hija, ella nació el 25/09/90🤭🤭🤦. Eso fue genial...

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por la visita y la recompensa...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43