S-V Desafió fotografíco #30 / Tema: "Mi color favorito" 🔴🟣🟡🟢🔵🟤/ por @marijoluna / Venezuela / #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

🟢🟢🟢 Mi Desafío Fotográfico🟢🟢🟢

Hola amigos, les presento mi publicación en el desafio fotográfico de la semana # 30, con el tema "Mi Color Favorito".

Cada imagen o fotografía fue tomada buscando el efecto inspirador que enfoque especialmente el color verde.

Como pueden observar el verde es mi color favorito, allí se los presento con la belleza de la naturaleza, creación de Dios Padre, esas tonalidades que despiertan, transmiten y representan la esperanza. Para mí también el color verde refleja paz y tranquilidad.

IMG_20220528_074329_1.jpg

Les doy a conocer el verdor de mi jardín, me encanta estar en contacto directo con él día a día.

IMG_20220528_075347.jpg

Cada planta nos brindas su verde único y especial.

IMG_20220528_074804_1.jpg

Cabe destacar que el relacionarme con la naturaleza me genera vida y salud. Eso es lo que siento y le transmito a cada árbol de mi hogar.

IMG_20220602_131839.jpg

No puedo olvidarme de mi especial y bella mascota "Piquito", su colorido es inmensamente hermoso y pueden observar que su color verde, a la vez hace contraste con el verdor de las plantas.

Deseo haberles brindado unas fotografías que agraden a sus miradas y les inspiren a participar.

Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Redmi 9C.

Invito a mis amigos: @veronica7, @tony199, @eugenia1, @mini80...

Sort:  

Me encamtaron las fotografías, ese verde se ve realmente genial, gracias por regalarnos el verde ti bello jardín exitos y saludos y abrazos

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermoso color, el color de la esperanza 😍 y me encantó piquito 👏

Eso profe. Están bellísimas esas fotos. Ya soy fan de Piquito. Lo quiero conocer. Saludos

 2 years ago 

@marijoluna, muy lindo tu jardín y como tu dices transmite paz y tranquilidad.

Piquito tiene una mirada amable y hastá poso para la fotografía.

Gracias por apoyar el desafío fotografico con tan hermosas fotografías.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 04, 2022


 2 years ago 

Saludos amiga @marijoluna

Sin duda, el verde es uno de los colores preferidos de la mayoría, quien ama a la naturaleza tendrá cierta preferencia hacia éste hermoso color que se puede ver en los árboles y animales.

Buena publicación.

 2 years ago 

Saludos @marijoluna, yo pienso que el color verde es sinónimo de vida y de esperanza, el color verde nos renueva las energías, yo amo el color verde en la vegetación después de la lluvia.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hermoso color, es muy resaltante su jardín esta muy verde bello y piquito se roba el show adoro ese color de plumas.

Pensemos verde, seamos verde 🍐🥦🥬

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63