🔥Power Up🔥|| Encendido - Aumentar Steem 🔥

in Steem Venezuela2 years ago


Tengan todos los amigos de Steem Venezuela mis Saludos cordiales.

Me agrada estar con ustedes una vez más realizando mi **Power Up,** primeramente doy gracias a Dios y a todos mis amigos más cercanos por guiarme, enseñarme y tenerme mucha paciencia por una y otra vez preguntando lo mismo🤦🤦🤦.

IMG_20220921_230335.jpg

Es aquí cuando uno dice vale la pena hacer las cosas bien a pesar de las adversidades. Contenta por subir mis SP es que me motivo una ves más al realizar los encendidos. Antes delegaba 11.015 Steem.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

IMG_20220921_230304.jpg

Una vez que fui realizando el paso a paso para mí encendido, primero seleccioné la palabra encender desplegada al lado de mi cantidad delegada para luego continuar con los otros pasos...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

IMG_20220921_230238.jpg

De esta manera fuí continuando con la aceptación en Encender para poder conseguir la meta deseada. Que es mi crecimiento y el de la comunidad en general.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

IMG_20220921_230207.jpg

Por último y no menos importante finalicé con el paso de OK y allí culminé con el proceso de mi encendido en esta preciosa comunidad. Aumentando mis Steem Power y obteniendo una meta más en esta plataforma.

🔥🔥🔥🔥🔥✨✨✨✨💥💥💥💥💥

IMG_20220921_230126.jpg

Por acá les dejo el resultado final donde se refleja la cantidad (257.607) de cuánto subieron mis STEEM POWER en este encendido. Agradecida con todos por su apoyo y colaboración brindado, Se despide una vez más...

🔥🔥✨✨ @marijoluna ✨✨🔥🔥

Mi publicación fué configurada con el 15% para la comunidad @hive-193637.

Todos las capturas de las fotos del paso a paso fueron realizadas por mi persona con mi teléfono celular Redmi 9C. Y son exclusivas para Steemit.

🔥✨✨Hasta otra publicación.✨✨🔥

Sort:  
 2 years ago 

Hola marijoluna, gracias a dios por un nuevo día y por la oportunidad de estar en este mundo con nuestros seres queridos.

Cada encendido que realizas es valioso para aumentar tu crecimiento dentro de la plataforma continúa así amiga que las metas se logran con dedicación.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:September 22,2022

Hola amigo wilmer1988, agradecida por tu visita y apoyo

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-powerup

Felicidades

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Agradecida por el apoyo, gracias

Genial amiga, poco a poco vamos creciendo en la plataforma.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63