Desafío DEPORTIVO #SV-SPORT semana #88 || 🏃🏻‍♀️🤸🏻‍♀️ Salud, Diversión y Recreación 🏋🏻‍♀️🤸🏻‍♀️

in Steem Venezuela5 months ago


FotoGrid_20240222_172953610.jpg
Rutina de ejercicios saludables / Por @marijoluna / Venezuela / Febrero 2024 / Editada por FotoGrid.

Mis saludos para todos los amigos amantes del deporte de esta comunidad, Despues de mucho tiempo vuelvo a compartir con ustedes mi rutina de varios ejercicios para mantenerme activa y saludable. Por acá agradecida con el amigo @wilmer1988 por presentarnos una vez más este desafío deportivo #88.

En esta ocasión quise compartir toda mi actividad deportiva realizada en el Parque Leonardo Ruíz Pineda, este momento y tarde lo disfruté muchísimo ya que andaba con mis nietas e hija.

Aproveché el desafío en la comunidad Steem Venezuela y con la etiqueta #sv-sport vengo a compartir esta rutina y todo lo divertido que pudo ser, fué una super tarde de verdad que tenía rato que no realizaba una rutina tan larga y completa... Pensaba que al otro día no iba a poder caminar je je je. Pero nada que ver, amanecí muy bien.

Invito a mis amigos
para que participen en este concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-88-desde-el-sabado-17-02-2024-hasta-el-viernes-23-02-2024-nominados-booming-semana-87



IMG_20230708_154853_1.jpg

Calentamiento del cuerpo para iniciar los ejercicios (Subiendo las escaleras) // Por: @marijoluna

IMG_20230708_154918.jpg

Calentamiento del cuerpo para iniciar los ejercicios (bajando las escaleras) // Por: @marijoluna

De llegada iniciamos subiendo y bajando las largas escaleras para calentar el cuerpo. Con intervalos o paradas ya que tiene muchos escalones y al inicio me cansé un poco.



IMG_20230708_161358_1.jpg

Ejercicios para los brazos // Por: @marijoluna

Luego nos fuimos a donde están las máquinas o aparatos de hacer diversos ejercicios, me pareció bien comenzar allí con ejercicios de los brazos, girando 10 repeticiones a la derecha y luego a la izquierda, aumentando la rapidez cada seción. Una manera de fortalecer los músculos de mis brazos para realizar los siguientes ejercicios.



IMG_20230708_165709_1.jpg

Brazos y abdomen ejercitándose // Por: @marijoluna

Seguidamente hice varios ejercicios sentada estirando y flexionando los brazos, a la vez le hacia ejercicio a mi barriguita 🤣🤣🥴 una forma de bajar esos kilitos de más en esta parte del cuerpo que aumenta con rapidez en muchas personas y yo no soy la excepción.



IMG_20230708_160301.jpg

Ejercicios - balanceo de caderas y piernas "Ni el sol nos paró" // Por: @marijoluna

En este espacio y máquina me acompañó mi nieta María, hicimos varios balanceos de cadera para ambos lados y con insistencia, de verdad que fueron bastantes relajantes y saludables.




IMG_20230708_165358_1.jpgEjercitando las piernas // Por: @marijoluna

Acá hice flexiones y estiramiento de piernas pero estando sentada, son repeticiones de unas 10 a 15 veces para fortalecer muslos y piernas.



IMG_20230708_160712_1.jpg

Continuando con ejercicios secuencial de piernas // Por: @marijoluna

Luego haciendo constantes movimientos de bicicletas, en este movimiento no fue fácil agarrarle el ritmo ya que la máquina no está en óptimas condiciones, pero pude realizar varias secuencias o repeticiones siempre haciendo lo posible por mantener el cuerpo recto.




IMG_20230708_165613.jpgCada movimiento y rutina cuenta // Por: @marijoluna

En este momento hice estiramientos de piernas y brazos a la vez llevando el cuerpo hasta arriba lo más derecha que podía.



IMG_20230708_160445_1.jpg

Radiante Sol, relajando tensiones lentamente... // Por: @marijoluna

Este ejercicio lo consideré más relajante y emocionante ya que mi cuerpo se estiró tanto que sentí que liberaba toda tensión, stress, dolencia o edad 🤦‍♀️ ya que lo balanceaba al frente y hacia atrás. Cómo decimos por acá se me olvidó el almanaque 🤣🤣🤣.



IMG_20230708_160534_1.jpg

Ya mi cuerpo totalmente relajado, tanto que aceleré los movimientos 🤣🤣🤣 // Por: @marijoluna

Por acá mis últimos ejercicios por el día, me sentí tan pero tan bien que balanceaba como si era una pluma de lo liviana que me sentía. De verdad amigos los ejercicios los necesitamos por bienestar y salud, debemos sacar tiempo para ejercitarnos y ser más constante creando hábitos o jornadas saludables.

La invitación a mis amigos @rankari6, @napito y @rdp89 para que participen. 🚶🏽‍♀️🧎🏽‍♀️⚽🎾🏐. Por acá mi aporte de 15% para crecimiento de la cuenta comunitaria.

Las fotografías son propias y exclusivas para esta comunidad. La primera y la última fotografía fueron editadas por FotoGrid. Tomadas con mi móvil "Redmi 9C" en Ciudad Bolívar - Febrero 2024 / Venezuela.


FotoGrid_20240206_224531524.jpg

Agradecimientos y despedida / Por @marijoluna / Venezuela/ Febrero 2024 / Editada por FotoGrid.

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga @marijoluna, gracias por la invitación, que bueno es hacer ejercicios y caminar, pronto me activaré de nuevo.

Estoy un poquito floja porque hay mucho humo y contaminación, cuando pase me activo.

Saludos.

 5 months ago 

Hola compañera marijoluna gracias por tu invitación amiga, me alegra que tengas iniciativa de compartir tus actividades de ejercicios, mostrando las rutinas de los ejercicios para tener un mejor resultado.

Es bueno aprovecharte esos espacios recreativos para esas actividades.

Éxitos y buenas noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Hola amiga que gusto ver su partivipacion en esta nueva semana deportiva, comenzando el dianprimero connun calemtamiento de bajar y subir esas escaleras muy importante el calentamiento para poder seguir con los ejercicios, primero los ejercicios para sus brazos para mantnerlos fuertes contiuando con brazos y abdomen.

Y luego una serie de ejercicios para mantner las piernas duras y firmes excelente amiga la felicito.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
Frebruary 24, 2024

Hola amigo, agradecida por tu visita, apoyo y verificación. Me alegra que te haya parecido bien mi rutina y publicación, allí haciendo lo posible por mantener el cuerpo saludable. Bendiciones para ti y tu familia. Saludos

 5 months ago 

Esoooo,amiga steemian 🤗 eso sí es bueno mantener nos con un cuerpo bien tonificado con los ejercicios básico para este fin. Saludos y bendiciones para ti y tu familia. Suerte🍀

Hola amiga, así es luchando con el almanaque je je je para mantenerme lo mejor posible... Saludos

 5 months ago 

Saludos @marijoluna Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @wilmer1988

venezuela blog.jpg

Gracias por todo amigo @wilmer1988. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63