Top 5 [SABADO 09/10/2021 de Ciencias.] por @marijo15 // 100%power up.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo a mis amigos de Steem Venezuela

Hoy les quiero compartir mi experiencia en un curso de Geeky Latinas que es Fundación que promueve el estudio de la Ciencia, Tecnología y Arte.

IMG-20211016-WA0006.jpg

Capture de un Redmi 9 A

La Fundación es liderada por mujeres. Hoy por primera vez nos expuso un hombre que habló un poco sobre el área de STEM, innovación y liderazgo algo emocionante de escuchar porque refleja los avances de la ciencia y la tecnología.

IMG-20211016-WA0007.jpg

Capture de un Redmi 9 A

Entre los temas estuvo la cuarta revolución del STEM más específicamente sobre la ciencia, señaló que una de sus características es la rapidez con la que suceden las cosas. Desde hace algún tiempo venimos apreciando el crecimiento de la ciencia, pero actualmente está avanzando más rápido.

IMG-20211016-WA0004.jpg

Capture de un Redmi 9 A

También nos habló sobre un proyecto con el cual se encuentra trabajando actualmente que se llama Hub Ciencia Emprende que fue creado para motivar a más jóvenes a interesarse en la ciencia e impulsarlos estudiar.

IMG-20211016-WA0005.jpg

Capture de un Redmi 9 A

Ser parte de las Geeky Latinas me impulsa a interesarme por los temas científicos y cómo desde mi proyecto de vida ser parte de un Club de Ciencias y desde allí aportar conocimientos u otras alternativas para mejorar la calidad de vida de pequeños grupos que sufren por los impactos ambientales o económicos a los que estamos expuestos.

El curso lo realizo los sábados, por la plataforma de Zoom. Las participantes en su mayoría niñas entre los 10 y 25 años. (pocos niños). De diferentes países de Latinoamérica. Espero me lean el próximo donde les compartiré el tema tratado.

IMG_20210911_125121_1.jpg

La foto fue tomada de un teléfono Redmi 8 A

HASTA LA PRÓXIMA.

La publicación fue configurada 100% power up

Conozcan más de mi Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta que hayas disfrutado de la experiencia y de tantos conocimientos, mil exitos en tu programa.
Saludos y gracias por participar en sabado de ciencias.

Gracias por sus palabras. Estoy aprovechando el tiempo y las experiencias que me ayudan a crecer.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41