Top 5 [LUNES de Escritura 18/10/2021 // Llegaron las tareas por @marijo15 // 100%power up.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo a mis amigos de Steem Venezuela

Hoy en la dinámica de escritura quiero compartir una reflexión personal que tiene que ver con mis tareas del liceo.

IMG-20211018-WA0014.jpg

Mis caras cuando escuchaba: "Mi amor llegaron las tareas"

Las tareas me las enviaron por whatsapp creando en mí confusión porque pensé y sentí muchas cosas al mismo tiempo. Para que me entiendan un poco les cuento que cuando empezó pandemia estaba terminando el segundo lapso de 1er. Año, apenas agarrando el gusto de lo que significa estar en el liceo.

Terminé mi primer año algo estresada, recuerdo a mi mamá @majo12 muy contenta “mi amor llegaron las tareas” y yo cuando di el vistazo, eran las tareas, me parecía mucho, demasiado, no sé cómo explicarlo. Mis papás me ayudaban a buscar información, libros, etc y yo escribía, escribía, escribía. No fue fácil, pero se logró el objetivo.

IMG-20211018-WA0013.jpg

Recuerdo de mi cara cuando terminé, sorprendida, feliz...

Empecé segundo año de igual manera, la única diferencia es que ya estaba un poco más grande, escuché nuevamente “mi amor llegaron las tareas”, al principio fue duro, me costaban unas tareas más que otras, pero creo que empecé a crecer. Me hice un horario en la mañana y logré hacer todas mis actividades bajando los niveles de estrés. Me dio tiempo hacer otras cosas, como por ejemplo un curso de inglés con un profesor que venía a mi casa cuatro horas semanales, y el curso con las Geeky Latinas primera edición dos horas semanales, también empecé en julio en la plataforma de steemit.

No he crecido por fuera (ja, ja, ja) pero por dentro si, ya mi mamá dijo “mi amor llegaron las tareas” y debo confesar que sentí mariposas en el estómago por matemática, física y química, es como un sustico a las dos que son nuevas.

IMG-20211018-WA0010.jpg

Ya empecé mis tareas de 3er. año

De todo esto he aprendido que:

Las personas son del tamaño de los compromisos.

La organización del tiempo es la clave para cumplir con las tareas asignadas.

No hay que hacer las cosas por salir del paso.

Los profesores son muy importantes en la vida de los estudiantes.

Los compañeros son parte del aprendizaje y hacen falta.

Es divertido compartir y aprender.

Es necesario a aprender en todo tiempo y aprovechar todas las oportunidades.

Es bueno leer un libro interesante y tener con quien compartir lo que se lee.

Y lo más importante es que estudio porque quiero, no porque otros me lo digan, o sea he descubierto en pandemia que me gusta estudiar.

Si eres estudiante y lees mi post espero te ayude mi reflexión.

IMG-20211018-WA0012.jpg

HASTA LA PRÓXIMA

Conozcan más de mi Presentación.

Las fotos son de mi autoría. Teléfono Redmi 9 A.

La publicación fue configurada 100% power up.

Sort:  

Es muy difícil lo que muchos estudiantes han pasado y aun lo siguen pasando, con esta nueva modalidad de estudio, se ha puesto a prueba el verdadero deseo de aprender.

Me alegra leer que has madurado esa etapa y comprendas que debes aprender y que no te sorprendas cuando escuches, llegaron las tareas.

Bendiciones y suerte.

Así ya empiezo a ver las cosas diferentes. Y de lo malo y difícil también se aprende.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Está modalidad de estudio muchos las disfrutan amiga ya que están en casa y mayormente quienes de verdad hacen las actividades es mami en casa, que bien que este tiempo fue bueno para ti y saber que los estudios es nuestro futuro y que cada día debemos poner más de nuestra parte para aprender y ser mejor cada día.

Así es amiga los estudios son etapas que vamos pasando siempre y cuando nosotros lo deseemos y no otros lo quieran, que tengas mucho éxito.

Saludos 🇻🇪👍

Hola. Gracias por leerme. Mi mami @majo12 me decia "mi amor llegaron las tareas" ja, ja, ja claro en algunos momentos se sentó a explicarme algo. Pero he aprendido y sigo aprendiendo a defenderme ja, ja, ja. Y gracias por tu mensaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39