SV Desafió fotográfico de fin de semana. | Fiona la consentida de la casa // 100% power upsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo a mis amigos de Steem Venezuela

IMG_20211017_115007.jpg

Es esta oportunidad de fin de semana con mi mascota, la consentida, la reina de la casa, ella se llama fiona.

Me costó mucho hacer la foto porque es bastante inquieta y juguetona. La soborné con un puño de perrarina y así me colaboró un poquito porque le encantan los premios. Mi papá me ayude para la toma de la imagen.

Fiona es fuerte, pega muy duro con su rabo, si corre por el lado de alguien y lo tropieza lo aporrea, lo que quiere decir es que es algo tosca. Pero de igual manera tierna, le gusta que le acaricie la cabeza, cuando está cerca de donde estoy sentada con su trompa toca mi mano y me la lleva para que le haga cariños, lo que quiere decir que es adorable.

Esta demás decir que la quiero mucho, estoy al pendiente de atenderla, en este tiempo de calor cambiarle su agua porque le gusta fresca y durante el día que descanse donde el sol no la golpee, le encanta meterse a la casa y acostarse en la puerta del cuarto para sentir el aire.

A pesar de lo consentida es muy educada para todo tiene un lugar y una hora, incluso para comer.

HASTA LA PRÓXIMA

La fotografía fue tomada de un teléfono Redmi 8A

La publicación fue configurada 100% power up

Para que conozcan más de mi Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, así es mi perra Kira bastante inquieta y para tomarles un foto primero hay que mostrarle el premio jjj, saludos.

Que linda es Fiona, jejeje seguro pasan momentos increíbles, tomarle fotos a los perritos es todo.un desafío pero lo lograste y quedo super linda.

Que genial que sea super educada y tenga su lugar para todo.

Saludos feliz fin de semana.

Bella fiona mi vida gracias por mostrarnosla esta hermosa 😍

Gracias por visitar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52