Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 La Princesa Fiona

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos Stemians .

IMG_20210721_124655_287.jpg

Hoy les comparto mi participación en este bello concurso donde puedo hablar de mi amiga y compañera canina gracias a mi amiga @anasuleidy por permitirnos compartir experiencias con nuestros adorables caninos. Quedan pocas horas pero dejo el Enlace para que se animen a participar. Quiero invitar a mis amigos @dixij19 , @noelguarisma y @majo12.

IMG_20210721_124601_137.jpg

Hoy les comparto a mi fiel amiga: La princesa Fiona tiene siete años de edad, ella fue un regalo de unos amigos de mi papa tío cuando tenía días de nacida y yo tenía siete años, así que siempre andaba detrás de ella en todo momento para que no le diera frio, ni calor, ni miedo, cuando la regañaban yo me ponía molesta porque la veo como una niña más de la familia.

Un recuerdo de ella recién llegada a la casa fue que hubo una gran lluvia le mojo la caja donde venía, uno de mis tíos la buscaba en toda la casa y no la encontrábamos así que creímos que se había perdido, pero la encontramos debajo de un carro, la agarramos y la empezamos a secar y le dimos cariño para que pasara el susto.

Es una princesa adorable tiene un espacio propio en el patio de atrás donde pasa el día, en la noche se pasa para el frente de la casa, ella es toda una guardiana tanto de día como de noche, huele al extraño e inspira respeto en su territorio (lo que no saben las personas es que al estar adentro ella solo quiere jugar).

IMG_20210721_124633_401.jpg

A pesar que pasa bastante tiempo en el patio, en la casa siempre hay un lugar para ella, es allí donde se refresca cuando hace mucho calor, se abriga del frío, se protege de la lluvia. Es una consentida. Le gusta el agua fría o muy fresca y la comida al clima. Es fuerte, la he visto enferma, pero ha salido con bien gracias a Dios.

Extraño cuando llegaba del colegio y movía su cola para que me acercara a ella. Me gusta darle una vuelta antes de acostarme, le reviso su agua y le paso la mano. Puedo decir que amo a mi amiga FIONA.

IMG_20210710_193858_935.jpg

Todas las fotos son de mi autoría. Teléfono REDMI 9A

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #55

 3 years ago 

Son buenas amigas me consta, como mueve su cola cuando te ve. Llora cuando quiere que la consientas y cuando va a llover casi dice tu nombre para que la pases a la casa.

¡Fiona esta muy bella! Se nota que esa princesa es una guardiana fiel, han crecido juntas y eso las acerca mucho mas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86