The Diary Game 26-11-21 (Mi día pintando las paredes de mi cuarto para recibir diciembre 🎨 ) Una vida mejor con STEEMIT.
Muy buenas a todos en STEEMIT mi día comenzó más o menos a las 5 de la mañana, tan temprano que ni el sol había salido, como no tenía ganas de levantarme todavía me puse a ver si pasaban algo interesante por la televisión. Más tarde a eso de las 7 y media más o menos decidí pararme de la cama para ahora si empezar el día, primero realice mis aseos personales, monte un poco de café, pero decidí que en vez de solo café me haría un café con leche con pan para desayunar dejando un poco demás para que mis hijas desayunaran con pan cuando se despertaran.
Materiales, por @Marijho657, Noviembre 2021- Caracas, Venezuela
El tiempo paso rápido y ya eran las 9, como ya llevaba días sin ponerme a ello decidí empezar a pintar las paredes de mi cuarto, opte por que fueran de blanco así las paredes se verían mucho más limpias, entonces me puse a empezar no sin antes ponerme unas canciones para darle vida al trabajo.
Pintando, por @Marijho657, Noviembre 2021- Caracas, Venezuela
Primero empecé por la pared por donde está la puerta, tuve que mover los muebles con ayuda de mi hija mayor, luego barrimos y ahí empezamos a pintar, terminada la primera pared pasamos por dos más hasta que nos entró hambre entonces llamamos a la menor para que hiciera una pasta con pollo y condimentos. Pasado el tiempo nos llamo a comer, y estaba tan hambrienta que todo me supo a gloria después del almuerzo volví a mi labor de pintar ya solo queda la ultima pared. Al casi terminar las paredes nos tomamos un descanso tomando té frio de durazno para hidratarnos de estar todo el día pintando y por fin terminamos, así empezamos a organizar los muebles
Bebiendo té frio de durazno, por @Marijho657, Noviembre 2021- Caracas, Venezuela
Cuarto completamente pintado, por @Marijho657, Noviembre 2021- Caracas, Venezuela
No saben lo feliz que me puse con mis paredes listas y mis muebles bien organizados fue un respiro, pero eso no me quito lo agotada que estaba entonces decidí darme un baño para quitarme todo el cansancio de encima para cuando termine una de mis hijas que trajo una rica arepa de queso para cenar y muy feliz me la comí, por ultimo me relaje en mi computadora ya lista para relajarme, y empezar mi diario.
Cenando rico, por @Marijho657, Noviembre 2021- Caracas, Venezuela
Muchas gracias a todos por leer mi publicación, espero les guste.
Que Dios los bendiga.