The Diary Game 24/11/21 (Mi primer Día: Oficio Mañanero y Ocio por la tarde) Una vida mejor con STEEMIT.

in Steem Venezuela3 years ago

Primero que nada, muy buenos días a todos en la comunidad de STEEMIT espero que tuvieran un buen día. Cómo siempre acostumbro me desperté temprano. Realice mis aseos personales de siempre aprovechando que hoy pusieron el agua donde vivo, decidí lavar la ropa.

AAAAA.jpeg

Me fui a desayunar sin olvidarme de hacer café ya que sin él no podemos seguir el día.

AAAAAAAAAAAA2AAAAA.jpeg

Después me puse a probar si mi máquina de coser funcionaba por qué hace mucho no la uso y como funcionó me puse a arreglar unos bluejens que llevaban tiempo con ganas de remendar.

AAAAAAAAAAAAA.jpeg

A la hora del almuerzo mis hijas y yo cocinamos una pasta con pollito y vegetales.

AAAA3.jpeg

Al mediodía me puse a continuar de ver mi novela victoria que llevo un tiempo viendo y para merendar unas galletas de soda con queso.

AAAAAAAA4.jpeg

En la tarde del día empezó a llover ligero con una brisa fría por eso decidí dejar de ver mi novela y echar una siesta. Ya para el final del día mi hija hizo la cena mientras yo me ponía a comenzar mi diario, eso fue todo lo que hice hoy en mi día.

AAAAAA5.jpeg

Para terminar, le quiero dar gracias a Dios por ser parte de esta hermosa comunidad y por permitirme conocerlos mejor.

Muchas gracias a todos por leer mi publicación. Que dios los bendiga.

Nota: Fotografías tomadas con mi teléfono BLU Studio View.

Muchas gracias a todos por leer mi publicación, espero les guste.
Que Dios los bendiga.

@marijho657

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga marijho657, un día que siempre comienza para casi todos los venezolanos con un buen café.

Espero si maquina funcione y haci haga las reparaciones de los pantalones, una tarde fresca que por lo visto termino en lluvia.

Un consejo amiga puede justificar los párrafos y colócale títulos a sus fotos para que su post se vea mejor.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Amigo Wilmer gracias por tu comentario, tratare de colocarle la justificacion de los titulos de pie de foto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38