The Diary Game III Temporada. 24/05/2021. Inicio de semana activa y enfocada.

in Steem Venezuela3 years ago

Hello amigos!!!

Un saludo muy especial a todos mis lectores, hoy les presento otra página más de mi diario, inicia una nueva semana, es Lunes y me levanté con las pilas bien puestas, ya que mi agenda del día sería muy apretada, a las 6 AM comenzó mi rutina, lo primero que hice fue orar, comenzar un día entregando todo lo que haremos en las manos de Dios es lo máximo, lo segundo que hice fue ir al baño, allí hice lo que corresponde al aseo personal, me arregle me puse mi ropa de deporte, fui a la cocina, tome agua, me comí un cambur y salí hacer ejercicios.


Mi persona atendiendo los niños de la mañana. Lara-Venezuela.

Al terminar mis ejercicios, me vine a casa, descanse un ratico, me bañé, he hice desayuno, mientras disfrutaba del café que ya mi esposo había echo, después que termine el desayuno serví para todos y al finalizar todos de comer, recogí la cocina, y me fui a preparar los materiales escolares que utilizo para las tareas dirigidas, a las 10 en punto llegaron los dos niños que atiendo en la mañana, ellos son Camilla que estudia 2 grado y José que estudia 6 grado.

IMG_20210524_110108~2.jpg
Camila muy aplicada,cumpliendo con sus deberes escolares.

Dos horas de tareas dirigidas les doy a ellos, los oriento en como realizar las actividades que les envían sus docentes, les explico y también los ayudo a investigar, es un arduo trabajo que realizó con ellos pero como es mi profesión disfruto lo que hago, también en la tarde atiendo a 3 estudiantes, en el horario de 2:30 a 4:30, por eso les digo que mi agenda es apretada jajaja.

IMG_20210524_111316.jpg
José dedicado en la realización de sus actividades.

Al terminar las clases con mis niños de la mañana, los despedí y de una vez me fui a la cocina a preparar el almuerzo, gracias a Dios mis hijos me ayudan, el menú fue pasta con queso, caraotas y jugo de parchita, ya tenía en la nevera caraotas echas, lo que hice fue calentarlas y montar la olla para la pasta, cuando termine de preparar el almuerzo serví para todos, oramos agradeciendo al Señor por los alimentos y nos sentamos a comer, al terminar de comer ordene la cocina, mi hijo lavo los corotos, y yo fui al cuarto a descansar un poco mientras llegaban los otros niños.

IMG_20210524_130353.jpg
El almuerzo.

A las 2:30 llegaron los niños de la tarde, los recibí con gusto y me dedique por completo a atenderlos, se hicieron las 4:30 y los despedí, ordene todo lo que utilizo para trabajar con ellos, me fui a mi cuarto a descansar 30 minutos, luego me levanté y fui al baño a bañarme, me provocó un rico café y lo hice para merendar con pan salado, les di a mis hijos, lavé lo que ensucie y me lave los dientes.

IMG_20210524_175524.jpg
La merienda.

Ah se me olvidaba contarles que en horas de la mañana comenzó a llover de repente bien fuerte, pero no duró mucho la lluvia, pero gracias a Dios refresco el día, porque está haciendo un calor que a veces no se aguanta, pero con la lluvia pasamos el resto del día sabroso.

IMG_20210524_104542~2.jpg
La lluvia.

Después de disfrutar la merienda, salí al frente de mi casa como todas las tardes a conversar un rato y distraerme, pero me da risa porque cada uno de los que estábamos afuera teníamos un teléfono en la mano y cada quien en lo suyo viendo diferentes cosas y solo de vez en cuando se conversaba jejeje, bueno amigos y así transcurrió mi día se llegó la hora de hacer cena, comimos, hice otras cosas, y se llegó la hora de dormir, por fin a tomar un verdadero descanso, al tocar la cama caí rendida jajaja.

IMG_20210524_185530~2.jpg
El frente de mi casa.

Este fue mi diario, un gusto compartirlo con todos ustedes, gracias por tu visita y apoyo. @marijeg.

Las fotos son mías tomadas con mi teléfono REDMI NOTE 10. Chao amigos, hasta mañana, Dios les bendiga.🙏

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39