Lunes de POWER UP, 21/06/2021. Sumando mis Steem Power. Por @marijeg.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos 👋😀

Un saludo muy especial para todas la comunidad de #steemvenezuela en esta oportunidad me encuentro por acá para participar en lunes de "POWER UP" estoy muy entusiasmada porque es mi primera participación de un encendido para sumar y aumentar mis steem power, una vez que vi la publicación de nuestro amigo @adeljose dónde nos motiva a participar, me gustó y me animé.

IMG_20210621_082956.jpg

Actualmente cuento con un SP no muy alto ya que gustosamente delegue una parte de ellos a esta gran comunidad para aportar con el crecimiento de la misma, quienes me han aceptado muy amablemente y desde entonces he recibido un gran apoyo, por lo cual estoy muy agradecida y quiero seguir creciendo aquí, participando en cada proyecto, y apoyando también en todo lo que pueda.

Para poder participar en mi primer encendido y hacer power up, lo primero que hice fue cambiar 2 SB a Steem, por lo cual debí seguir algunos pasos que muestro a continuación:

  • N° 1: entre a mi wallet donde dice STEEM, le di clik a la flechita y me dio varias opciones donde seleccione MERCADO

IMG_20210621_062154.jpg

  • N° 2: allí me abrió una ventana donde dice COMPRAR STEEM, me dio el precio y en la palabra TOTAL escribi los SBD a cambiar (2 SBD), inmediatamente me dice la cantidad de STEEM a recibir y para obtenerlos le dí click en COMPRAR STEEM.

IMG_20210621_065359.jpg

-N° 3: para ello debi confirmar la transacción dándole clik en Ok, luego me pide la clave, al introducir mi clave, la operación se efectúa con éxito.

IMG_20210621_070917.jpg

Después de cumplir con la primera fase y lograr cambiar los SBD a STEEM, procedi a realizar el power up, aquí les muestro los paso que seguí:

  • N ° 1: en la misma wallet, en STEEM le di clik a la flechita, y entre las opciones que me muestra seleccione Power Up.

IMG_20210621_063809.jpg

  • N ° 2: me abrió otra ventana donde debí convertir los STEEM a STEEM POWER , escribo la cantidad con la que decidí hacer mi encendido y le di en la barra de POWER UP.

IMG_20210621_063905.jpg

  • N° 3: confirme mi transacción precisamente en el recuadro negro con verde OK, para finalizar ingrese la clave que me pidio y listo!!! Caso cerrado, meta cumplida feliz por mi primer encendido.

IMG_20210621_064002.jpg

Ahora mi SP aumento gracias a Dios , ver en las imágenes que les muestro

IMG_20210621_071450.jpg
Antes, flecha azul.

IMG_20210621_064903.jpg
Ahora, flechita azul.

Todas las fotos son captures tomadas de mi wallet con mi telefono REDMI NOTE 10.

Fue un placer participar en lunes de POWER UP, Gracias por tu visita y apoyo @marijeg.

Sort:  
 3 years ago 

Hola marijeg. Felicitaciones por tu encendido y mejor aún por el premio. A seguir encendidos. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @ramrey, muchas gracias, es mi primer encendido pero te aseguro que no será el último, seguiré participando porque mi meta es seguir creciendo en esta gran comunidad, que me ha brindado un gran apoyo. Saludos.🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @marijeg

Bienvenida el mundo del encendido, donde vamos poco a poco creciendo en favor de la comunidad.

Gracias por unirte que un buen 7,41% de aumento de SP.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose, gracias a ti me animé en participar, desde que leí tu publicación me estuve preparando para hacer mi encendido hoy lunes, y fue un gusto hacerlo, seguiré realizando encendidos para el crecimiento de muestra comunidad. Saludos y gracias por el apoyo .

felicidades, es lo mejor que se puede hacer

 3 years ago 

Hola amiga así es, me di cuenta que es lo mejor que uno puede hacer. Gracias por tu visita.😘

Hola amiga. Felicidades por incrementar tu SP, es una muy acertada y valiosa iniciativa. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu visita y apoyo, la verdad que es lo mejor que podemos hacer para continuar creciendo y apoyar a la comunidad. Saludos, que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45