Concurso: Fotografía Lactancia Materna 🤰🤱. Lactancia materna, muestra de amor y protección.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola amigos!!!

Saludos mis apreciados amigos de Steem Venezuela, hoy me complace participar en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy, para mí siempre es un placer participar en sus concursos porque ella es muy proactiva y siempre está innovando para traernos concursos súper interesantes, y este concurso es uno de ellos.

Soy madre de dos hermosos hijos una hembra y un varón, y me tocó vivir con ellos esta experiencia maravillosa y única de amamantarlos, brindarles en sus primeros meses la leche materna es la mejor alimentación que les pude dar , para mí fue un placer, disfrute mucho esta etapa, es el mejor regalo que le pude dar a mis hijos.

Inmediatamente después de su nacimiento la leche materna es la primera vacuna contra las enfermedades, es un hermoso vínculo que comienza de inmediato entre la madre y su bebé.

En la fotografía de lactancia materna que les presento estoy amamantando a mi hijo Samuel, el nació un 20 de febrero de 2007, y mi decisión siempre fue alimentarlo con mi leche materna, y fue lo mejor que pude hacer por mi hijo, yo lo disfrutaba mucho, y el más jajajaja🤱, el ahora es todo un hombresito y ha crecido sano y fuerte.

IMG_20210811_133202.jpg
Mi persona amamantando a mi hijo Samuel, acababa de llegar del seguro donde lo di a luz.

La lactancia materna única y exclusiva durante los primeros 6 meses del bebé le proporciona grandes beneficios tales como:

1 ) Lo protege de sufrir enfermedades como la diarrea, vómitos, alergias, asma, infecciones respiratorias entre otros.
2 ) Le brinda la oportunidad de crecer saludable, reduciendo el riesgo de sufrir de sobrepeso y ansiedad.
3 ) Según estudios médicos los bebés que son amamantados, tienen un mejor desarrollo cognitivo que los bebés que no son amamantados.
4 ) Durante su crecimiento adquieren un buen desarrollo motriz.

IMG_20210811_133239.jpg
Con mi hijo Samuel con varios meses de nacido, continuando con la alimentación de leche materna, y mi hija que también fue alimentada con leche materna.

Amamantar al bebé también es bueno y beneficioso para la madre en lo siguiente:

1 ) Amamantar al bebé ayuda a la madre a perder esos kilos que se ganaron durante el embarazo.
2 ) Evita caer en la depresión post parto.
3 ) Se desarrolla un vínculo de amor y protección hacia el bebé.
4 ) Previene el cáncer tanto de mamas como de ovarios.

Para mí fue un privilegio alimentar a mis hijos durante sus primeros meses con la leche materna, y se que fue lo mejor que pude hacer como mamá, ahora mis hijos son sanos, no sufren de ninguna enfermedad, son inteligentes y se han desarrollado de manera saludable.

Está fue mi participación, mi consejo para las mujeres que leen este post es que si piensan ser madres, o están embarazadas, por favor no pierdan la oportunidad de vivir este momento tan maravilloso con sus hijos, la lactancia materna es la mejor muestra de amor y protección que le pueden brindar a sus hijos inmediatamente después del nacimiento.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @syllem, @karlin, y @mireyalongart, para que se animen a participar en el concurso, acá les dejo el enlace.👇
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Gracias por tu visita y apoyo , Dios les bendiga @marijeg.

Sort:  

Hermoso tu post amiga de verdad que la lactancia materna es lo mejor que hay para un bebé después que nace, te felicito y gracias por la invitacion.

#affable
#onepercent

 3 years ago (edited)

Hola qué bueno que te hayas dedicado con amor amamantar a tus bebés, es lo más hermoso que como madres podemos hacer. Gracias por la mención mañana trataré de publicar. Saludos y éxitos en el concurso.

#affable
#onepercent

 3 years ago 

Si amiga lo hice con mucho amor conociendo los beneficios tanto para el bebé cómo para mí, anímate a participar. Díos te bendiga.🙏

 3 years ago 

Que hermoso tu post amiguita @marijeg me gusto mucho, yo aún no soy mamá pero me imagino que es una experiencia maravillosa felicidades por tus dos preciosos hijos.❤

Bonito día.🌈

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, cuando tengas la oportunidad de ser madre te aconsejo que los primeros meses de tu bebé lo alimentes con leche materna única y exclusiva. Dios te cuide.

 3 years ago 

Gracias por el consejo lo tomaré en cuenta amiguita, saludos para ti.❤

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50