You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game || 06/06/2024 "Una mañana de lluvias y molestias en uno de mis ojos por la tarde"

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amiga @crismenia espero mejores de tu ojo, el mezclar carbohidratos, y grasas genera un alza en la insulina e inflamaciones que afectan los vasitos de los ojos, de los riñones, de las piernas. etc
No soy medico, mi comentario se basa en mi esperiencia cuidando a personas con problemas de salud, entre ellas a mi suegra, a mi abuela, una amiga diabetica insulinodependientes y a otra amiga con gastritis cronica.
Todas mejoraron apenas cambiamos su dieta, una de las mejores es incluir solo un carbohidrato, una proteina y un tipo de grasa.
Por ejemplo caraota (carbohidrato), un huevo (proteina) y el queso (grasa). Feliz noche amiga, ojala puedas investigar un poco sobre nutricion molecular.
Recibe un abrazo y mis mejores deseos.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga @mariita52, tiempo sin saber de ti y muy acertado tu comentario, cuando se cambia de dieta mejora nuestra salud en todos los sentidos.

 2 months ago 

Así es amigo, gracias por tu comentario, estaré ampliando mi respuesta en tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32