You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alcancé mi Primer Delfín 🐬 gracias a Dios; Encendiendo 343 SP! [REFLEXIÓN] [Club5050]

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi querida @dexsyluz Yo viví algo similar, por eso me identifico con tu experiencia, me alegra leerte y ver la gran fe que tienes y la maravillosa capacidad de discernir lo que realmente está pasando y lo que Dios quiere de ti.
Proverbios 10:22 "La bendición de Jehová es lo que enriquece, y con ella él no trae ningún dolor".
Gracias por compartir tu hermosa experiencia que denota madurez espiritual.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muchas gracias por tu comentario amiga, agradezco mucho a Dios por todo lo que sucedió, además por permitirme ser un delfin apartir de ese momento.

Dios te continúe bendiciendo querida amiga

 2 years ago 

Amen y Amen. Que Dios te provea siempre lo necesario. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63