You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050🤝|THE DIARY GAME 09/04/2022| Un día tranquilo en casa con mi mami🙏💖

in Steem Venezuela2 years ago

Me alegra que hayas tenido un día tranquilo con tu madre y que cuentes con el apoyo de tu hermano para las compras.
Dios es bueno y nos da todo lo que necesitamos. Qué bueno que le muestras agradecimiento al comenzar tu día.
Te regalo un texto bíblico.

Santiago 1:13
"Que nadie diga durante una prueba: “Dios me está probando”. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie".

La Biblia nos asegura que Dios no es el causante del sufrimiento.

Feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por ese texto bíblico. Siempre le agradezco a Dios todos los días antes de levantarme y le pido mucho que cuide a mi familia y que me ayude sanar a mi mamá.🙏

Gracias por tu palabras de aliento. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48