You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO | 24-03-2022 | TEMA | DÍA DE SALIR CON MIS PADRES... :) #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querida @rypo01 Comprendo tu nostalgia, creci visitando las tiendas Sears con mis padres y tias, era donde realizaban casi todas las compras y luego almorzabamos en las fuente de soda de los supermercados CADA. Eran una maravilla de la buena alimentacion, un menu infantil de medallon de lomito con pure de papa y vegetales mixto, Diosss. Asi que cuando se fueron del país senti una tristeza terrible, gracias a Dios odo ha sido superado,. LOL :-)

Siempre me gusta salir en carro, siempre que yo no maneje, ja, ja, ja. Sea cual sea la diligencia lo veo como un paseo, asi que me encanto tu salida de copiloto.
Espero que todo este bien con tus amados padres, oro por ellos. Amigos de Steemit. Feliz y larga vida.

Sort:  
 3 years ago 

Siempre digo mi estimada Sra. @mariita52 que hay que crear momentos para generar recuerdos... ¡Buenos recuerdos! Particularmente solía llevar a mi hermanita todos los lunes al cine y luego pasábamos por la cajita feliz ya que coleccionaba los juguetes y disfrutaba del parque... Ya de grande teníamos como costumbre ir siempre que salia una promoción de los nuevos Mcflurry, ¡Todos los degustamos! y actualmente ni el cine, ni el McDonald's...

Siempre me gusta salir en carro, siempre que yo no maneje, ja, ja, ja. Sea cual sea la diligencia lo veo como un paseo, así que me encanto tu salida de copiloto.

Cualquier momento de salida es disfrutado como un paseo, podemos disfrutar la naturaleza y/o paisajes de la ciudad, nuevos locales y hasta los ausentes jejeje... En mi caso generalmente soy quien maneja. :) Me gusta ya que me siento mas segura.

Espero que todo este bien con tus amados padres, oro por ellos. Amigos de Steemit. Feliz y larga vida.

Muchas gracias mi estimada Sra. @mariita52 reciba un fuerte abrazo desde mi familia y no nos olvide nunca en sus oraciones, necesitamos de Dios cada dia.

Gracias por pasar por aquí, un fuerte abrazo y Feliz Noche.

 3 years ago 

¡Que Bellooo! Siempre le digo a mis hijos que llenen su vida de buenos recuerdos. Los míos son mí refugio en momentos de angustia.
Gracias @rypo01 me has hecho saltar las lágrimas con tu respuesta, pero no de tristeza. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57