¡Oh, que hermosa montaña! | Lunes de sv-escritura.

in Steem Venezuelalast year

Vista desde la terraza del C. C. Líder, Caracas Venezuela.
20230721_085903.jpg


Apreció poder contemplar la montaña coronada de nubes, hace mucho que no la visito, creo que es momento de preparar un viaje y disfrutar de la frescura de su vegetación, caminar por sus senderos teniendo la sensación de que en cualquier momento una nube caerá y me llenará de sus gélidas caricias.

Me encantó estar en esta terraza que me ofreció la oportunidad al Cerro amado coronado por las hermosas nubes blancas, sentir el viento frío que anunciaba la proximidad de la lluvia que refrescaria el ambiente completo el regalo. Creo que podría estar allí todo el día, todos los días.


Elevar la vista me llena de paz, asombro y gratitud.
20230721_085930.jpg


En el firmamento encuentro tranquilidad, los hermosos cúmulos de nubes no dejan de asombrarme, irrepetibles, alegres e impresionantes.
Estar bajo ésta imponente escena y no notar su belleza sería ir por la vida sin alegría, sin gratitud. ¡Que eso nunca suceda!

Doy infinitas gracias al creador de tan maravilloso espectáculo, que cada día me ofrece algo hermoso para contemplar y activar mi imaginación.
¿Ves esa pequeña nube? Parece un conejito saltando, ¿adónde irá?

Poco a poco se desvanece. Inmediatamente llega una gran nube en forma de ballena, muy blanca y luminosa que vuela hacia el infinito, también desaparecerá, pero primero me ofrece su espalda para que la sobrevuele.

Si, definitivamente disfruto de usar mi imaginación viendo las nubes saltarinas con formas increíbles, que me dejan con una paz que no puedo describir, que me hace sentir llena de energía para continuar.

Doy gracias por lo que recibo sin haber hecho ningún esfuerzo, son dones inmerecidos cuando recibo algo sin haber luchado por ello, sin realizar ningún trabajo. Son bendiciones me hacen sentir infinitamente agradecida.

Lo que obtengo tras un esfuerzo y después de vencer obstáculos también me llena de gratitud porque vivo y respiro gracias a alguien que me lo permite. Así que gracias por todo.

Llegado el momento de retirarme, vuelvo la mirada para apreciar nuevamente el cerro, las nubes y agradecer el momento.


Esta es mi participación en la dinámica de lunes de escritura #sv-escritura que nos ofrece la comunidad Steem Venezuela.
Gracias por la oportunidad.


Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono


@mariita52


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias mil, muy apreciado tu apoyo.

Hola mariita52 que bueno saber de ti, me encantó esa imagen del cerro Waraira Repano, me trajo recuerdos de cuando estuve en Caracas, es muy hermosa e imponente... Caracas no sería lo mismo sin esas montañas, espero algún día volver a visitar la hermosa Caracas y poder subir al Avila, que no lo he hecho, y así respirar esa paz que sé que sí se siente, porque de abajo, al solo verla, sentía esa paz que tanto mencionas... Saludos y bendiciones...

 last year 

Holaaa!!! @yacksylondon que de tiempo! Gracias mil por tu visita.
Me alegra muchísimo que hayas podido sentirte en paz con la imagen del "Cerro".
Que Dios conceda tus peticiones y te llene de su paz.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Graciasss!!! Muy apreciado el apoyo.

 last year 

Hola amiguita mariita52

Que lindo expresar agradecimiento a Dios por lo que ha creado, es muy placentero sentarse en un sitio y sentir la paz y la tranquilidad que te puede transmitir ese lugar.

El admirar las nubes y poder descifrar en ellas figuras es algo que al igual que tu suelo hacer y disfrutar.

Saludos y mucho éxito en todo. ☺️🥰

 last year 

Hola rosiortega, gracias por tu gentil comentario y por apoyar mí publicación. Es bueno saber que disfrutas de admirar la hermosa creación de Dios.
Recibe un cordial saludo.

 last year 

Hermosa vista amiga, es un gusto leerte y verte de nuevo.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Saludos amiga @mariita52

Disfrutar de hermosos paisajes es alimentar naturalmente nuestra mente, ese aire puro y fresco refresca nuestros pensamientos y los renueva de una manera extraordinaria.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Saludos @adeljose así mismo es, nutrir nuestra mente de lo bello y positivo que nos rodea es terapéutico. Gracias mil por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64