Caminata nocturna calma la mente y cuida mi salud || Miércoles de SV-Power Up.

in Steem Venezuela8 months ago

Vista panorámica desde el Calvario. Caracas, Venezuela.
20231012_182732.jpg


Hoy decidí salir a dar una agradable caminata nocturna sin tener un plan establecido.
Solo quería despejar mi mente y disfrutar de la frescura del atardecer. Dentro de casa el calor era agobiante.

Así que, alrededor de las 6:00 de la tarde, inicié un recorrido enérgico que duró aproximadamente 45 minutos.


Tiendas cerradas.
20231012_180706.jpg


En estos últimos tiempos, he notado que he aumentado de peso y creo que se debe a mis hábitos de comer por las noches.

Por eso, ahora prefiero realizar mis caminatas en la tarde-noche, ya que me ayudan a quemar calorías y reducir mis deseos de comer por ansiedad.

Durante mi paseo, pasé por la Plaza O'leary, adornaron las palmeras con luces.


Plaza O'leary.
20231012_181249~3.jpg


aproveché para subir las escaleras del Calvario, un lugar emblemático de la ciudad. Algo que me encanta es pisar las hojas secas.


Caminata por el Calvario.
20231012_215805-COLLAGE.jpg


Siempre he pensado que en las noches todo se ve diferente y hoy quedé maravillada por las hermosas vistas que ofrecía la ciudad desde lo alto del parque, decidí capturar algunos momentos en fotografías para compartirlos.

Además de ser una actividad beneficiosa para mi salud, esta caminata nocturna también me brindó la oportunidad de conectarme con la naturaleza y apreciar los pequeños detalles que muchas veces me pasan desapercibidos durante el día.

Respiré profundamente el aire fresco y sentí cómo mis pensamientos se tranquilizaron poco a poco. Solo sentí mucho agradecimiento.

La tranquilidad de la noche, la suave brisa crearon una atmósfera serena y reconfortante.
Fue un momento de paz y reflexión que me permitió conectarme con mi Padre celestial y su creación.

Al finalizar mi caminata, noté cómo me sentía más relajada y con una vez sensación de bienestar general.

Estoy segura de que este hábito de hacer ejercicio en la tarde-noche tendrá un impacto positivo en mi salud física y mental.

Mi actividad de hoy, sin un plan preestablecido, resultó ser una experiencia gratificante. Pude disfrutar de la belleza de la noche, ejercitar mi cuerpo y calmar mi mente.

Definitivamente, repetiré esta actividad con mayor frecuencia, sabiendo que es una excelente manera de cuidar de mí misma y encontrar equilibrio en mi vida diaria.

Mi Power Up de hoy "Miércoles SV-Power Up" de la comunidad Steem Venezuela. 21.352 STEEM.


Antes:
Screenshot_20231012-211709.png


Durante:
Screenshot_20231012-211741.png


Screenshot_20231012-211752.png


Esta es mi participación en la dinámica de Miércoles de #SV-Power Up de la comunidad Steem Venezuela

Espero que esto le sea de algún provecho a quien lo lea. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Mi "SV-Power Up" Anterior.

Para todos, feliz y larga vida,

The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono.

@mariita52


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Siempre agradecida.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Gracias, excelente trabajo, reciban un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30