Beneficios del café para mi salud: despierta mis sentidos y me llena de alegría || Lunes de sv-escritura 06-11-2023

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

20231106_185236.jpg

Por la mañana, cuando el sol comienza a despertar, no hay nada mejor que una taza de café caliente. El café, con su aroma embriagador, tiene el poder de despertar todos mis sentidos. Realmente me llena de alegría para comenzar mi día.

Creo que el café no es cualquier bebida. Vale la pena destacar que es beneficioso para la salud. De pequeña sufría de migrañas y recuerdo que mi abuela prefería darme café en vez de los medicamentos que me habían recetado.

Mi hijo mayor sufrió convulsiones cuando era pequeño, así que tomó medicación. Como los medicamentos tenían efectos secundarios, lo llevé con un homeópata. Este doctor fue sustituyendo poco a poco la medicina alopática por un tratamiento menos agresivo, homeopático.

Además sugirió un cambio en la alimentación que incluía café. Me dijo que era una fuente natural de antioxidantes que ayudaría a mi hijo a mejorar. Afortunadamente, mi hijo es adulto y gracias a Dios nunca más tuvo estos episodios convulsivos.

Además, el café tiene efectos positivos en mi estado de ánimo. Me ayuda a reducir mis estados de depresión y mejora mi ánimo general. Es como una pequeña dosis de felicidad líquida. LOL 🙂

No importa cómo se prefiera disfrutar del café, en mi caso me encanta negro y sin azúcar para apreciar plenamente su sabor auténtico. O con un toque dulce con hojas de estevia o papelón.

Así que el café se convierte en mi ritual matutino, un momento de calma y reflexión antes de enfrentar mi día.

Sigamos disfrutando de nuestro café favorito y no olvidemos apreciar todas las bondades saludables que esta bebida maravillosa tiene para ofrecer.

Más adelante les seguiré contando sobre otras propiedades del café.


Esta es mi participación en la dinámica de #sv-escritura de la comunidad Steem Venezuela
Espero que esta información sea útil para aquellos que la lean. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Mi discord: mariita52

Mi "Lunes de sv-escritura" anterior

Para todos, feliz y larga vida


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono.

@mariita52


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por tu buen trabajo. Lo aprecio.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Thanks for the support, I appreciate it.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Saludos amiga @mariita52

El café cuenta con una excelente reputación, en lo personal también me ayuda a calmar los dolores de cabeza, lo único es que si lo tomo en horas de la tarde me mantiene activo toda la noche, por eso lo tomo solo en las mañanas.

Gracias por unirse a la dinámica.

 7 months ago 

Saludos @adeljose
Si, definitivamente es un regalo de Dios, jajaja.
En lo personal siempre lo he tomado hasta en la tarde, no me quita el sueño, al contrario en la noche tomo café y me induce al sueño, pero sí sé de personas que les quita totalmente el sueño y deben evitarlo.
Gracias por tu agradable visita. Feliz noche 🌃

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90