EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. 30,31-05-2021 y 01-06-21; Días entre personas hechas de almohadas, rezos, bendiciones, compras, película y otras cositas.


Hola mi buen amigo, espero hayas y estés pasando un bonito día, me alegro de compartir contigo una nueva historia, de mi parte agradecida con Dios por darme su bendición y la dicha de abrir mis ojos.

A continuación te daré un resumen de mis últimos tres días.

Para comenzar, te cuento que mi día domingo 30 de mayo, me desperté tarde, me cepillé, luego desayuné empanaditas y al terminar, subí para la casa de mi vecina para apagar la luz e hice una simulación de una persona acostada en la cama con almohadas.

1.jpg

En casa de mi vecina y la persona que hice jeje.


Al regresar a mi casa, lave los trates, coseché un pimentón para el almuerzo, luego se hicieron las 12 y almorcé, me acosté un rato y más o menos como las 3 me dispuse hacer mi primer logro y redactarlo.

2.jpg

Lavando los trastes y obteniendo frutos de lo que he sembrado.

3.jpg

Almuercito, arroz aliñado con carne molida y papa rayada.


Luego me acosté a descansar, después de un tiempo lavé el maíz y coloqué el molino para moler, después me distraje con mis sobrinos y antes de que anocheciera subí para encender la luz de la casa de mi vecina, al regresar a mi casa, le ayudé un poco a mi mamá con la cena, seguidamente me bañe, cené y me acosté a ver televisión luego publiqué mi diario y mi logro desde mi teléfono y me quedé dormida.

4.jpg

Ayudando a mami con la cena, rayando mortadela para untarla con huevito y hacer tortillas.


Mi día lunes 31 de mayo, me desperté temprano, me cepillé, desayuné, luego subí para que mi vecina para apagar la luz y como el día había amanecido con tiempo de lluvia, me agarró una pequeña lluviecita en su casa así que le hice el favor de llenar sus pipotes e hice como en mi casa, coloqué tasas, ollas, y tobos pero como no tiene un canal solo logré recolectar un tonel de agua con lo poco que llovió pero como siempre lo he dicho cada gota cuenta, algo es algo peor es nada.

5.jpg

Empanaditas y una yuquita frita.

6.jpg

Recolectando agua para mi vecina.


Al escampar me fui a mi casa y almorcé, luego lave los trastes y me dispuse a cotorrear un rato, al llegar las cinco me cambié de ropa y me fui con mi mamá y mi sobrina para la coronación de las virgen que hicieron en el sector, también se hizo un recorrido por todo el lugar haciendo el rosario para la virgen María y para la virgen de Guadalupe y al llegar a la estación principal se hizo una oración dedicada a todos los enfermos, necesitados y todos aquellos que necesitan de la bendición de Dios.

7.jpg

Coronación y recorrido con las virgen por mi sector.


Al llegar a mi casa inmediatamente busqué la llave y subí con mi sobrino para la casa de mi vecina antes de que anocheciera, al regresar quité un poco el monte despejando algunas plantas de caraota, tomate y lechosa que allí están naciendo, luego me dispuse a moler, al terminar me bañe y esperé la cena cotorreando con mi hermano en eso llegó mi vecina y le entregué su llave, posteriormente me acosté a ver televisión con mi sobrino que se acostó un ratico conmigo y me quedé dormida.

8.jpg

En camino para la casa de mi vecina con mi sobrinito.

9.jpg

Quitando un poco de maleza.

10.jpg

Acostadita con mi sobrinito.


Mi día martes 01 de junio me desperté súper tarde, me aseé y desayuné, luego me dispuse a moler un poco ya que se acabó el arroz y casi toda la comida se había terminado y mi mamá estaba preocupada porque no había que comer para la cena, así que en pleno medio día aun sin estar lista la comida, tomé 5 dólares que tenía guardados y me fui a comprar algo de comida. Cuando llegué al lugar hice la colita y esperé a entrar, luego compré y me fui directo a mi casa.

11.jpg

Haciendo la colita y comprando la comidita que me alcanzó con los 5 dolares.


En lo que llegué a mi casa me lavé las manos, me cambié de ropa y almorcé siendo ya las tres de la tarde, luego me acosté un rato y comenzó a llover un poco y me dispuse a llenar el tanque y entre tantos poquitos el tanque va medio llenito así como dice mi papá un dicho popular De granito en granito la gallina se llena el buchecito y así es todo en la vida, de poquito en poquito se va logrando todo lo que uno desea pero eso sí de la mano de Dios y teniendo fé, paciencia, perseverancia y disciplina.

12.jpg

Almorzando frijoles con cambur y arepa.

13.jpg

Bendecida con la lluviecita.


Al llegar la noche me bañé, cené y me dispuse a realizar mis diarios y para culminar me acosté a ver una película que se llama Escape from pretoria a mi parecer es buena, interesante y triste a la vez, se las recomiendo.

14.jpg

Haciendo mis diarios.

15.jpg

Viendo la peliculita antes de dormirme.


Y así, el fin de mi publicación… Gracias por haber leído mis relatos, espero te haya gustado y entretenido, me despido hasta mi nueva publicación… ¡Hasta Lueguito!

Alguna de las fotos de mi publicación fueron tomadas con mi Samsung J2 Core y mi Samsung Galaxi GT-S5830i. Y los collages los realicé yo misma en PowerPoint.

Sort:  

Que gracioso lo de la persona de almohadas jejejej es es una buena técnica para ahuyentar a los curiosos, a veces igual no funciona, pero si les da miedo al principio jejejejej. Saludos querida amiga.

#affable
#venezuela

jaja si es gracioso y a lo mejor no sirva de mucho pero por lo menos para asustar un poco y se den cuenta del bultito en la cama, no esta demas dejarles la expectativa jeje. Igual para ti amigo, exitos..
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43