THE DIARY GAME III: 22/09/2021 @marifredlugo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 7:30am me desperté hice mi aseo personal, preparé de desayuno un rico huevo frito con pan, mantequilla y una rebanada de jamón, comí rápidamente para ponerme a entrenar ya que en la tarde no estaba segura de poder hacerlo y como está semana me propuse a arrancar nuevamente con mi rutina de ejercicio decidí no perder tiempo.

PicsArt_09-23-01.22.46.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego de comer comencé con el entrenamiento dure aproximadamente dos horas haciendo ya que me tomaba un par de descansos porque tenía dos semanas sin hacer nada de ejercicio y no quería lesionarme así que para evitar un mal movimiento hice un calentamiento bastante intenso y después empecé con la rutina como debe ser. Al terminar de entrenar repose un rato para luego tomar una ducha y lavarme el cabello que lo tenía sucio. Estuve un rato en la sala viendo mis redes sociales pero al rato me fui al cuarto para ver la novela aunque me quedé dormida 😅.

IMG_20210922_172821.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Cuando me desperté estuve hablando con mi mamá acerca de las clases presenciales las cuales comenzaré el día lunes, le dije que necesitaria un bolso porque el mío se daño y aparte una libreta porque ya la mía se había terminado, me dijo que con el favor de Dios le paguen el día sábado y salimos a comprar eso. Luego mi papá se acosté y me quedé con mi hermana le pregunté si quería ayudarme para hacer una masa para preparar algo diferente y poder cenar.

PicsArt_09-23-01.24.58.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

En noche me puse a freír las masitas con salchichón, mi hermana cocino la mitad y yo el resto. Mis papás habías salido así que ellos cenarón más tarde porque llegaron como a las 8:00pm, cuando mi papá termino de comer apagó todas las luces y cerró las puertas para ir a dormir porque estaba cansado.

PicsArt_09-23-01.24.22.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70