THE DIARY GAME III: 19/09/2021 @marifredlugo

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 11:00am me desperté tarde porque no me sonó la alarma y aparte había pasado muy mala noche porque el aire estaba enfriando mucho y era un frío que no me dejaba dormir. Hice mi aseo personal ante todo, no quise desayunar porque últimamente me he sentido ful y aparte de eso hoy era la boda de mi amiga Rebeca así que tenía que estar lista a las 6:00pm para que mi papá me llevará; me puse a plancharme el cabello y de pronto se fue la luz eso me tenía sumamente preocupada porque no sabía si llegaría temprano y ya eran como las 2:00pm, gracias a Dios la luz llegó a las 3:00pm y pude terminar para luego pintarme las uñas.
Luego me acosté un rato porque me comenzó un dolor de cabeza que no aguantaba pero la luz no me dejó descansar así que cuando se hicieron las 5:00pm comencé a arreglarme. Me comí un plato de pasta antes de salir para no irme con el estómago vacío.

PicsArt_09-20-12.09.03.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Cuando llegue a la iglesia mis amigas ya estaban ahí y mientras esperábamos que llegara la novia nos tomamos un par de fotos para guardarlas en el recuerdo porque era una fecha importante para nuestra amiga. Estuvimos un largo rato afuera esperando la novia llegó como a las 7:00pm y comenzó la ceremonia😍.

PicsArt_09-20-12.16.58.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Empezó la misa y de verdad estuvo hermosa fue un momento de bastante felicidad ver como una de mis mejores amigas cumple uno de sus sueños, espero que su matrimonio este lleno de amor, alegría, risas y momentos inolvidables pero sobre todo de muchísimo años de infinita felicidad siempre con Dios por delante. La misa duro aproximadamente una hora y media, luego que terminó comenzamos con la sesión de fotos con los novios jajaja hay nos tardamos bastante porque ella primero estaba con su familia.

PicsArt_09-20-12.23.24.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

IMG_20210919_195753.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Al salir de la iglesia me fui con unas amiga para la reunión familiar que ellos habían preparado, era algo sencillo pero muy significativo y lindo para todos y para nosotras sus amigas de la universidad fue bastante lindo poder acompañarla en un día tan especial e importante para ella, lucía hermosa y todo había quedado muy lindo.

PicsArt_09-20-12.27.19.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Estuve un rato con mis amigas echando cuento y riéndonos porque teníamos tiempo sin salir a conversar, nos fuimos como a las 10:00pm una de mis amigas me dió hizo el favor de llevarme a casa de mi abuela dónde me estaba esperando mi papá. Luego nos vinimos para la casa y mi mamá me había guardado unos tres pedazos de pizza que mi padre le había comprando al suegro de su mejor amigo, estaba muy rica y yo soy súper fans de comer pizza. Gracias por leerme feliz día 🙏❤️.

PicsArt_09-20-12.32.27.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Sort:  

Un bonito día amiga.

Que bueno que pudiste compartir con tu amiga en un momento muy importante para ella y podrás decirle, yo estuve ahí.

Tal ves la próxima sea tu boda.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Jajajaja no creo😂, gracias amigo saludos

 3 years ago 

buen día amiga tuviste.

Felicidades a tu amiga , que bueno que pudiste estar con ella en este momento importante de su vida. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61