Jueves de Arte y fotografía. Obras creativas @marifredlugo

in Steem Venezuela3 years ago
El en 2020 como todos sabemos fue el año dónde sin duda alguna la vida de todos tomo un rumbo distinto por la pandemia. Sin embargo, tomé la decisión de emprender mi negocio, siempre me a gustado la moda, los accesorios y todo tema que tenga que ver con la buena presentación que cada mujer debe poseer para sentirse segura de si misma. Es por ello, que cree una cuenta donde se me hiciera más fácil vender mis prendas y dar a conocer mi nuevo emprendimiento y me gustaría mostrarles un poco de mi trabajo, espero les guste.
Cómo autora y dueña de la cuenta es mi responsabilidad la presentación que está tenga, por lo tanto, la edición de cada una de las imágenes que publicó en ella son realizadas por mi. Esto lo hago con ayuda de ciertas aplicaciones que sin duda son excelentes para lo que busco, algunas de ellas son: picsArt, Canva, posters, entre otras. A continuación les mostraré un antes y un después de una edición que realice, es importante destacar que es una de las cosas que más disfruto hacer.

(Aquí)

Foto tomada por mi teléfono en la sala de mi casa.

PicsArt_05-19-10.06.11.jpg

Foto tomada por mi teléfono

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33