The diary game 10 de octubre 😷🤒🤕 covid dia 2

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
hola todos los miembros de esta comunidad les cuento que tal va mi segundo dia de covid.

IMG_20211009_190104.jpg

Gracias a Dios mi tratamiento es preventivo porque no he presentado sintomas, pero mi novio si así que yo hasta el momento soy asintomática.

IMG_20211010_094455.jpg

Mi desyuno inició con una arepa, y huevos con espinaca y queso, siempre me alimento sano pero ahorita mas aun, tuve que salir por unas cosas pero mantuve mi distancia para no enfermar a mas nadie.

IMG_20211010_142052.jpg

IMG_20211010_135050.jpg

De almuerzo fue arroz y pollo guisado y jugo de remolacha con fresa, de verdad hoy me. Pase de valiente y probé la remolacha por primera Vez

ya que nos tocaban los medicamentos, a mi novio gracias a Dios hoy no le dio fiebre solo esta sin gusto ni olfato.

En la tarde me comi una sopita y me puse a echarle limón y me dio una crisis de tos me asuste un poco pero al rato me paso, oliendo cebolla recien picada, de verdad es muy efectivo.

IMG_20211010_153049.jpg

Pasamos la tarde viendo la serie del calamar y a mi particularmente no me. Gusto

IMG_20211010_101746.jpg

IMG_20211010_185248.jpg

De merienda comi manzana con leche condesada yo si tengo gusto aun asi que estoy aprovechando 😂😂😂

La cena será el mismo almuerzo, solo toca calentar ya con esto me despido, que les vaya bien cuidense

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marifersalas11

Es lamentable que te hayas contagiado, sin embargo, es bueno que te sientas bien y esperemos que su novio mejore, deben tener mucho cuidado, no mojarse en la lluvia ni tomar nada de alcohol. He conocido más personas como tú que no le gusta esa serie.

Bendiciones.

Hola @adeljose si el no esta saliendo y tenemos todo cerrado por el frio, yo si sali hoy pero mañana ya no

 3 years ago 

Hola amiga, lamento mucho que estén pasando por esta situación pero con la ayuda de Dios y el empeño que le pongan saldrán victoriosos de todo esto! 🙏

Saludos y bendiciones!!! 🤗

Amen amiga gracias por tus buenos deseos @nanidi

 3 years ago 

Amiga espero te mejores cuidate mucho toma líquido y ten reposo ..Saludos amiga 🙋‍♀️

Hola si, en eso estoy cuidandome mucho gracias por leerme @vane1990

 3 years ago 

Que bueno que ya tu novio ha estado mejor, cuidate mucho, toma mucho líquido. No sabia que oler una cebolla calma la tos? es muy buena esa información. Que bueno que al salir tomas tus previsiones para no contagiar a los demás, eso habla muy bien de lo responsable que eres. Un abrazo. Dios te guarde

hola si @zulay7059 la cebolla recien picada descongestiona las vias respiratorias y la cebolla picada y espolvoreada con azucar la deja reposar y ese liquido que suelta en el lapso de 1h se lo toma cada 6h es en excelente expectorante

 3 years ago 

Hola bella gracias a Dios estás sin síntomas, coma bien hidratarse y cuidese mucho, tome el tratamiento al pie de la letra, pídale mucho a Dios el siempre escucha las oraciones, espero que su novio mejore pronto.. Dios le bendiga y feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57