THE DIARY GAME 09 DE OCTUBRE- LA SEMANA DE LAS MALAS NOTICIAS Y COMPLETAMOS CON COVID😭😷😵💔

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de esta linda comunidad tengo una semana de ausencia, una semana de puras noticias malas, comenzamos con la muerte de un gran amigo el padre Carlo, quien fue sacerdote de mi parroquia durante 10 años a quien conocí cuando tenia 17 años que inicie mi catequesis de confirmación.

1601289_10203136250425218_1893754821_n.jpg

Fuente

El no solo era el sacerdote, era mi amigo una persona con quien compartí durante 2 años una linda experiencia cerca de Dios, me nombro coordinadora de un grupo de Teatro, el vio en mi ese liderazgo que el necesitaba y me formo y me preparo para tener a mi mando mas de 20 personas de edades entre 15 y 23 años, crecí y aprendí mucho de el, y la noticia de su fallecimiento me dejo fria, me dio mucha tristeza.

240158513_6897811626911444_7295473995207291505_n.jpg

Fuente

Seguido de esa noticia llego otra que también me dio mucha tristeza, una de mis mejores amigas y comadre tuvo un accidente un motorizado se comió la luz del semáforo y ella por atropello, las persona de la moto resultaron lesionada pero nada de gravedad gracias a Dios solo golpes el mismo día ya estaban en su casa, pero mi amiga se la llevaron detenida como cual delincuente y paso 2 noches en un calabozo hasta que el caso paso a fiscaliza, el proceso sigue pero ya ella fue puesta en libertad fueron 2 noches donde casi no dormí, donde llore, estar lejos es algo difícil en estos momentos no puedes irte rápido a ver y apoyar a tus familiares ni amigos.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 7.31.07 PM.jpeg

Ese calabozo me arrugo el corazón de saber que ella no es ninguna delincuente, que no merecía tener el trato que recibió, pero las personas cuando son buenas y honestas Dios no las desampara hoy pude celebrar su libertad. ha sido la mejor noticia de muchos dias.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 7.34.10 PM.jpeg

Y para cerrar la semana con broche de oro, mi novio presento síntomas de covid 19 y bueno eso solo significa que yo también estoy positiva al Covid, yo aun estoy asintomática, pero desde ya guardando las medidas necesarias y la cuarentena respectiva, ya tenemos nuestra primera dosis tenemos fe que no nos va dar tan fuerte, hoy al salir del medico tuve que ir al mercado ya que necesitaba cubrir lo necesario para poder guardar el reposo en casa y ya iniciamos todo el tratamiento Gracias a Dios pudimos comprarlo.

Por suerte en mi trabajo puedo trabajar online mientras me sienta bien, y así hice hoy acostada sin moverme mucho pude seguir con mis actividades diarias.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 7.39.20 PM.jpeg

Fue una semana de muchas emociones, pero se que de la magnitud de las tristeza y preocupaciones de esta semana, sera la felicidad que vendrá luego, con esto me despido cuídense mucho.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi con mi Huawei Y7

https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacio
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

#betterlife #thediarygame #lima #steemexclusive #steemit #life #photo

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga !! Muy triste la muerte de tu ser quer querido, y gracias a dios tu amiga paso solo un gran susto esperando que tanto tú cómo tú esposo salgan bien en el nombre de DIOS de ese virus.
Mantener la fe es lo más importante y después de la tormenta viene la calma .

Amen, gracias por tus palabras @elnegro23

Me quedo con tu final , vendrán tiempos directamente proporcional a las tristezas que has tenido.

Amen que asi sea, @yennyteran

 3 years ago 

Lamento mucho lo del sacerdote de tu comunidad, Dios lo tenga en su gloria. Dios mio mami pasar dos noches detenida debió ser muy duro para ella y también para ti, pero gloria a Dios que ya está en libertad, ojalá todo se aclare muy pronto. Un abrazo

Amen, gracias por sus palabras @zulay7059

 3 years ago 

Hola amiga, mis condolencias por tu perdida, espero que Dios les de mucha fortaleza.

Hoy en día las leyes son muy variantes, gracias a Dios tu amiga ya está en libertad y espero que pronto pueda solucionar por completo su problema legal.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación describiendo las vivencias de un día, quizás dentro de esa publicación puedes hacer un pequeño resumen de los acontecimientos de tus experiencias durante la semana.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

Hola amiga gracias por tu sugerencia @miyexi

 3 years ago (edited)

Hay amiga que bien que estes preparada Dios quiera y no tengas

Amen, si espero no tener @rankari6 gracias por leerme

 3 years ago 

Es un placer amiga

 3 years ago 

Me agrada lo que escribiste al final, hay un dicho que dice el tío de mi esposo "Primero debemos comernos las verdes para luego disfrutar de las maduras", siempre tendremos dificultades, momentos triste y de dolor que luego Dios no los recompensa con mucha alegría y bendiciones. Saludos

Hola Si tu sabes que no hay mal que por bien no venga @abiga554

 3 years ago 

Que Dios consuele tu corazón y les ayude en todo! 🤗

Gracias amiga, todo se va encaminar poco a poco tengo fe @edlili24

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

De la mano de Dios saldrán adelante.. bendiciones

@anardys amen así va ser, gracias por leerme

Dios sane tu corazón de tan doloroso día,la muerte es algo inevitable😭.cuídate que está pandemia cada día nos arropa más. #affable

@chiquiyanu12 amiga amen gracias, si estoy guardado los cuidados necesarios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64