Mi Amigo Fiel.🐩 BAMBAM mi bebé lindo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola este concurso me movió mucho los sentimientos, ya que me toca hablar de uno de los seres mas especiales en mi vida, mi bebé como le digo de cariño.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.45.47 PM.jpeg

Hoy les presento a Bambam mi bebé llego a mi vida cuando yo tenia 16 años, yo soy hija única y siempre había querido tener una mascota pero mi mamá no dejaba, un día llega mi papa con esa sorpresa, aunque mi mamá no estaba muy conforme con eso eramos 2 contra 1 asi que el se quedo en la casa.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 2.41.50 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 2.41.50 PM (3).jpeg

Hay comenzaron mis días entretenidos, llenos de alegrías y pelitos en todos lados, Bambam o el coso como le decíamos de cariño paso a ser el consentido de la casa, todos veíamos por el, lo amábamos y protegíamos como el ser mas especial que teníamos.

Bambam era muy inteligente, prácticamente hablaba el entendía todos al punto que para bañarlo teníamos que decir hoy montamos la "arepa en el budare", porque si escuchaba la palabra baño no salia debajo de la cama en todo el día.

El nos acompaño por 12 años pero nos alegro la vida eternamente, no existe otro perrito como el, para mi era perfecto mi corazón estaba completo.

El 6 de febrero del 2018 salí del país con la esperanza de volver pronto, esta es fecha y aun no he ido a mi casa, el 10 de noviembre del mismo año mi bebe falleció, luego de enfermarse una día de la nada comenzó a convulsionar y a partir de ese momento todo cambio, aunque se recupero no fue por mucho tiempo.
Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para que el tuviera la mejor atención, medicamentos y comida, no me dolía el dinero solo quería que el estuviera bien, para mi fueron dias muy duros, me cuestionaba mucho no poder estar con el, mi mama se entrego a el día y noche y le dio los mejores cuidados.

Duro 2 días en un proceso de agonía, el me estaba esperando el se quería despedir de mi y yo de el, le pedí el favor a mi mama de que le diera una franela mía y se la pusieron a un lado y mi vecina nos presto su celular para yo poder hablar con el y despedirme entre mucho llanto el logro entenderme y calmarse sentía mi olor con la franela y escuchaba mi voz que le decía que estaba con el.

yo estaba destrozada, el murió en los brazos de mi mami yo hablándole hasta el ultimo momento por videollamada de solo recordar esos momentos escribiendo estas lineas vuelvo a llorar como ese día.

A partir de ese momento mi corazón siente un vació, yo se que el no podía ser eterno pero me duele saber que el me esperaba y se fue triste por mi ausencia.

les comparto algunas fotos de mi amigo fiel, mi perrito perfecto
WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.45.36 PM.jpeg

El me regalo 12 años de muy lindo momentos, se que lo recordare y lo amare siempre <3
WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.46.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.46.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 2.41.50 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-23 at 11.46.30 PM.jpeg
Esta fue nuestra ultima foto familiar completa, ese dia sali del pais.

todas las fotos fueron tomadas por mi, yo era su fotógrafa oficial,

invito a @yennyteran @santajimenez @marimontillar

Sort:  

Hola amiga, uno se siente muy triste cuando muere un angelito como ellos 😓 y más cuando te acompañan tanto tiempo con tu perrito. Pero se ve que fueron muy felices. Dios les bendiga a todos. Éxitos ✨🤗

@jennifer94 Hola amiga si es muy duro, gracias por leerme

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tuviste la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Bambam fue y es un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, un homenaje para su recuerdo, se que siempre estará en tu alma y corazón... Fue inevitable sentir un nudo mientras imaginaba la despedida que tuviste con el. Un abrazo!!
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #06

@anasuleidy Hola amiga gracias por tus palabras.

@marifersalas11 hola amiga, me hiciste soltar unas lágrimas mientras leía tu post, tú eras todo para el y él se llenó de tristeza, pero te quedas con la satisfacción que siempre lo recordarás de la mejor manera... 🤗

Hola @andreina92 si me dejo los mejores recuerdos y un vacío en el alma, gracias por leerme

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@scilwa muchas gracias por su voto

 3 years ago 

Hola amiga, me gustó leer mucho tu post, me hizo recordar a todas las mascotas que he tenido. Y es que, más que una mascota, son un integrante más de la familia.

Siempre he pensado que, los animalitos son uno de los seres más inocentes del planeta, que llegan a darle felicidad y amor a nuestras vidas. 💖

Gracias por compartir tu historia.🌻

 3 years ago (edited)

Hola @carlaisl si amiga así es son un miembro mas de la casa al que uno llega amar mucho, gracias por leerme

Amiga que tristeza, nuestras mascotas se vuelven parte de nosotros. los amamos incondicionalmente

@migueily2408 hola, si amiga así es ellos se ganan nuestro amor eternamente gracias por leerme

Que linda historia pero con un triste final inevitable. También he pasado por eso. verlos partir es muy duro. También las convulsiones la he padecido junto con ellos, no se recuperan jamás.

@ylene hola amiga gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, si es muy duro el vacio que el dejo en mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67