#Club5050||| Concurso- Así me trató marzo!!! -||| @Marifersalas11

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de #SteemVenezuela en esta oportunidad les vengo a contar que tal me trato marzo a través de este divertido concurso.

El mes de marzo trajo muchas cosas buenas y bonitas , entre los eventos importantes destacan los siguientes:

PASEO EN EL PARQUE CHINO

Mi pareja y yo decidimos irnos de paseo, yo quise ir al Parque Chino, es nuevo esta ubicado en Miraflores Lima -Perú recorrimos gran parte del malecón de la costa verde, que es una camineria a orilla de playa, luego de varios meses sin salir de casa ese día quisimos hacer algo distinto y decidimos irnos de paseo disfrutamos mucho.

image.png

Parque chino- Malecón Cisneros. Lima-Perú

image.png

Costa Verde- Malecón Cisneros. Lima-Perú

CUMPLEAÑOS DE MI PAPÁ

Otro acontecimiento importante fue el cumpleaños de mi papá el esta en Venezuela pero eso no fue impedimento para que yo disfrutara su dia y compartiera con el, a traves de una videollamada yo estaba muy feliz de que el celebrara un año mas, estuvo acompañado de mis primos.

image.png

Cantandole cumpleaños a mi papi

image.png

Mi papa celebrando con mis primos

Yo compre una porción de torta y le cante su cumpleaños desde aqui, fue sin duda uno de mis dias favoritos del mes.

ME CORTE EL CABELLO

En marzo también me corte el cabello a mi me crece super rápido, pero tengo un detalle y es que me esta creciendo mas del lado derecho que del izquierdo así que me quitaron 6 dedos de un lado y del otro solo las puntas, ese día casi llore me sentía como dora la exploradora, pero en realidad al plancharlo no quedo tan corto.

image.png

Recién Cortado

image.png
Cabello planchado

CONOCI EL CEVICHE DE CARNE

tuve la oportunidad de probar un rico ceviche de carne, se ha convertido en una de mis comidas favoritas, quien no sepa que es, ni se imaginara que esta preparado con bisteck no tiene nada que envidiarle al de pescado.

image.png

Ceviche de Carne, Yuca, tomate y Choclo)

MEJORAS EN STEEMIT

El mes pasado fue bueno en muchos sentidos y en steemit es uno de ellos, decidí dedicarle mas tiempo y organizarme mejor para estar muy activa en la plataforma sin dejar aun lado mis 2 trabajos, mi casa, mi familia, mi pareja y todas mis rutinas, de ese esfuerzo y esa dedicación he tenido buenas recompensas como resultado y eso ha elevado mi Steem Power y mis ganas de seguir creciendo aquí, aun me falta mucho por avanzar pero aquí vamos.

1 .jpg

Imagen editada en photoshop

@invito a @yennyteran @zulay7059 @abiga554

Este es un pequeño resumen del mes de marzo, Dios quiera que abril sea bonito para todos.

Sort:  

Un mes bastante placentero
Que bueno que este mes te trato muy bien. Hasta combinó de look tivistes. Que éxito

Hola amiga si un excelente mes jajaja si un cambio look obligatorio, gracias por tomarte el tiempo de leerme

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes de paseo, de celebración a distancia, de probar comidas diferentes y de crecimiento dentro de la plataforma.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #37❤️
Saludos!

Hola amiga @anasuleidy amen por tus bendiciones, marzo me trato bonito, gracias a ti por crear este bonito concurso

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95