#Club5050|| Concurso: Así me trató Abril!!! || @marifersalas11

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de SteemVenezuela una vez más me uno a esta bonito concurso que nos hace recordar todo lo vivido duante el mes de abril para resaltar lo más importante.

SALIDA CON MI FLACO 😍

image.png

Eso fue un día domingo, yo había salido hacer mercado y cuando regrese lo conseguí en la casa con ropa de salir, bañado y muy perfumado como el siempre acostumbra andar, al entrar me dijo vine para invitarte a salir, alístate y yo que para salir no lo pienso 2 veces me bañe y me perfume también jajaja , aun no sabía a donde iríamos, pero yo estaba feliz ya que pocas veces salimos de paseo.

Fuimos al C.C. Mall del Sur (Lima - Perú), caminamos un rato, comimos helado y pasamos a saludar a unas amistades de nosotros, el anteriormente en ese centro comercial, fue un rato muy agradable, para salir de la rutina

PROBE CHUPE DE CANGREJO

image.png

Por primera vez probe el chupe de cangrejo (comida peruana) el papa de mi novio llego a la casa y me llevo un montón, él trabaja en una cevichería el quería que yo lo probara yo como de todo y él sabía que me iba a gustar y así fue, ese día comí una parte y guarde otra que luego compartí con mi prima para que también lo probara.

SALIDA CON DYLAN

image.png

Luego de algunas semanas logre coincidir Dylan él es mi único amigo aquí en Perú, somos vecinos pero él trabaja de noche y yo de día asi que para vernos es un proceso, él estaba libre así decidimos salir a comer a un local nuevo que está cerca de la casa pasamos un rato agradable poniéndonos al día con los chismes.

PARTICIPE EN LA 1ERA SEMANA DE CONCURSOS

image.png

Participación en SteemFoods

Fue un semana agotadora participe en algunos concursos, fue todo un reto continuar con mis 2 trabajos y poder cumplir con el reto fue una semana de acostarme a las 12:30 -100am y levantarme a las 5:00am para ir a mi trabajo, el dia sábado cuando llegue a la casa estaba mi flaco esperándome así que me relaje un poco y puse el estres de steemit a un lado y disfrute del poco tiempo que tenemos libre para compartir, esta semana estoy participando nuevamente pero he podido organizarme mejor.

AUMENTO DE STEEM POWER

image.png

El mes de abril me propuse publicar todos los días, y esas publicaciones dejaron buenas recompensas porque mi steem power ha subido, así que estoy un peldaño más arriba, mis encendidos fueron casi el doble de los que hice en el mes de marzo, aun mi monto es bajo sigo dando lo mejor de mi para crecer cada día más

UN MES DE COMER MUCHAS COSAS RICAS

A mi cuando me provoca comer algo, hasta que no mato el antojo no me quedo quieta y este mes fue así, comí anticuchos (brochetas de corazón), choripán, ceviche y picarones peruanos.

image.png

Anticuchos

image.png
Picarones Dulces Peruanos

image.png

Ceviche de pescado y Pota (calamar gigante)

image.png

Choripán

invito a @yennyteran @marymontillar @veronica7

Todas las fotografías fueron tomadas por mi con mi Huawei Y7

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, de probar comidas nuevas, de compartir con un amigo y de crecer dentro de plataforma, el comienzo es un poco dificil pero luego veras lo facil de crecer.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #05❤️
Saludos!

Hola gracias por el apoyo, si abril fue un mes bonito

Sin duda este mes de Abril fue muy especial para ti, iniciaste con el paseo con tu flaco, y comiste muy rico todo el mes y me alegro que te gustará el chupe de cangrejo a mi me fascinan todos los mariscos. Te deseo suerte en el concurso.

Amiga buenas tardes, si no me puedo quejar abril fue un mes chevere, el chupe es muy sabroso te cuento

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18