Miércoles (27/10/2021) de Obras Creativas | Tutorial: cómo hacer una linda tortuga con semillas! | By @mariemra | #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hoolaaaa mis bellos amigos creativos! 😍

Dios los bendiga grandemente! 😍🤗 Espero todos se encuentren súper bien y saludables! Hoy Miércoles 27/10/2021 les traigo un hermoso trabajo creativo que me encantó porque lo hice usando algunas semillas de árboles frutales. Les mostraré el paso a paso de cómo hacer una linda y tierna tortuga usando material de provecho. Te invito a que me acompañes hasta el final. Vamos!

PicsArt_10-27-10.56.51.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Materiales que necesitarás:

  • Cartón
  • Semilla de aguacate
  • La mitad de una tapara
  • Cuatro mangos pequeños
  • Pintura al frío
  • Pincel
  • Silicón
  • Encendedor

PicsArt_10-27-09.45.49.jpg

(PROCEDIMIENTO) Paso a Paso

Paso 01

Para iniciar este hermoso trabajo creativo vamos a pintar el cartón de marrón para avivarlo. Mezclé las pinturas roja y verde con un toquesito de pintura negra y obtuve el lindo color marrón. Al cubrir el cartón de marrón pintamos los bordes con un verde limón y haremos como especies de gramitas para ambientar. Esto será la base de nuestra obra creativa.

PicsArt_10-27-09.47.06.jpg

Dejamos secar por unos minutos y nos quedará de esta manera:

PicsArt_10-27-09.47.38.jpg

De esta manera queda la base para nuestra obra! | By @mariemra | (Octubre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!

Paso 02

Con la ayuda del silicón y el encendedor pegamos las semillas y la tapara al cartón para formar la linda tortuga. Iniciamos con la tapara que será el cuerpo, luego la semilla de aguacate que será la cabeza y las patas serán los mangos pequeños.

PicsArt_10-27-09.49.57.jpg

Debemos tener mucho cuidado al momento de calentar el silicón para no quemarnos. Y nos quedará de la siguiente forma:

PicsArt_10-27-09.51.26.jpg

Paso 03

Ahora pintaremos a la linda tortuga. Su caparazón lo pintaremos de azúl cielo y el resto (sus patas y cabeza) de color verde limón.

PicsArt_10-27-09.52.14.jpg

Dejamos secar por unos minutos al aire libre y nos quedará así:

PicsArt_10-27-09.52.43.jpg

Al estar lista y seca la tortuga, daremos vida y forma. Trazamos con un lápiz la figura del caparazón y pintamos algunos de ello con turqueza para que resalte. Luego delineamos de caparazón con pintura negra y seguidamente pintamos su linda carita colocando una pequeña gota blanca dentro del ojo. Y para finalizar pintamos sus patas y pezuñas.

PicsArt_10-27-11.04.57.jpg

Resultado final!

Y este será nuestro hermoso resultado de la linda tortuga. Jeje Es muy fácil y todos los materiales seguro los tienes en casa. Podemos hacer muchas cosas con las semillas de los árboles que tenemos en nuestra casa. Espero te haya gustado!

PicsArt_10-27-11.06.15.jpg

PicsArt_10-27-11.06.51.jpg

PicsArt_10-27-11.07.16.jpg

🤗 Gracias por tu linda visita a mi blog! 🤗

Dios te bendiga y te guarde! Nos vemos en el próximo post! @mariemra

IMG-20210914-WA0005.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te quedó exelente me encantó feliz tarde

 3 years ago 

Dios te bendiga, amiga! Gracias por tu linda visita!

Muy hermoso tu trabajo amiga. Súper fácil de hacer me encantó tu idea.

BENDICIONES!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Aaaaaameeeeeen! 😇😇😇
Gracias, amiga! Me alegra mucho que te haya gustado! Bendiciones de lo alto!

 3 years ago 

Screenshot_20211027-124931.png

Oye que linda te quedó 😃 y con tu paso a paso uno se anima también a probar que tal queda. Gracias por compartirlo. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Amiga bella, Dios te bendiga! Jeje Sí, intentalo! Gracias por leer!

 3 years ago 

Que bella tortuga amiga 😍 me encantó como te quedó. Y tan sencillo, sino leo que son semillas y media tapara pues no me doy cuenta. Graciaa por regalarnos el paso a paso y tan bonitas fotografías. ❤

 3 years ago 

Amiga bella, Dios te bendiga! Jeje Muchísimas gracias por tus palabras. Agradecida! Gracias por el apoyo! Jeje Te invito a que lo hagas. 😘

 3 years ago 

@mariembra, Te felicito con eso simples materiales tapara mango pequeño y semillas de aguacate hiciste esa linda tortuga.

Tienen una gran creatividad e ingenio Gracias por participar en el miércoles de obras creativas.

Me despido deseando que pases un feliz día

 3 years ago 

Jeje Así es amigo, con esos simples materiales pude hacer algo hermosa. Encantada de poder compartir mi contenido con ustedes. Bendiciones!

e. morr0co {bonito.,,.

 3 years ago 

Dios te bendiga! Gracias por la visita!

 3 years ago 

Que cuchi amiga, te quedó muy hermosa!
Suerte en este miércoles de#obrascreativas. 😊

 3 years ago 

Hoolaaa amiga! Gracias, gracias! Muchas bendiciones para ti!

 3 years ago 

Preciosa! Me encanta esa tortuga, bueno en realidad todo lo que realizas me encanta amiga. Siempre disfruto de cada una de tus obras. Felicitaciones @mariemra

 3 years ago 

Agradecida por tu comentario, amiga! 😘 Me alegra que te gusten mis trabajos. Gracias por leer! Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hola amiga!!Tienes excelente creatividad,muy linda tu tortuga lo que mas me gusto fueron los materiales que utilizaste para hacerla increíble. Gracias por compartir.Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga! Jeje Bueno, me costó un poco conseguir las que usé en las patitas. Jaja Porque había pensado en otra pero no encontré. Jeje
Gracias por el apoyo, amiga!

Hay pero que bonito!! esta tortugita, aqui en Falcón, a la mitad de la tapara tambien le decimos totuma.
Definitivamente muy creativa y el juego de colores sensacional.

 3 years ago 

Jejeje Gracias, amiga! En el oriente del país se le dice tapara. 🙊 Muchas bendiciones de Dios para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47